Cádiz acoge los galardones provinciales de los Premios Andalucía Emprende

La V edición de los Premios Andalucía Emprende hacen su parada en Cádiz, tras haberse celebrado en Málaga para reconocer los proyectos de Lesielle, dedicada a la cosmética adaptativa, y Auténtica Piel, especializada en el sector de la marroquinería.

Fotografía  facilitada por Unicaja que muestra la entrega de los premios. Fotografía facilitada por Unicaja que muestra la entrega de los premios.

La V edición de estos Premios, cuya fase provincial en Cádiz ha tenido lugar este lunes, se ha celebrado con el ánimo de galardonar un año más a las iniciativas empresariales más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento y desarrollo de la provincia, según ha informado el patrocinador del los premios, Unicaja, mediante un comunicado.

En esta ocasión, las empresas gaditanas ganadoras han sido Lesielle, dedicada a la cosmética adaptativa, y Auténtica Piel, especializada en el sector de la marroquinería, ambas reconocidas en las categorías de ‘creación’ y ‘consolidación’ empresarial, respectivamente.

Finalistas para el concurso mejor empresa andaluza 2018

Los premios promovidos por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía a través de la Fundación Andalucía Emprende, continuarán esta fase en el resto de provincias andaluzas a lo largo de este mes.

Los vencedores provinciales concurrirán como finalistas a la fase regional del certamen para competir por el reconocimiento a la mejor empresa andaluza 2018.

Por su parte el patrocinador de estos premios, Unicaja, ha querido remarcar que los galardones se enmarcan en el apoyo que la entidad financiera “presta al tejido empresarial” y en su interés por promover el “espíritu emprendedor en Andalucía“, así como en favorecer el impulso económico y la creación de empleo en su ámbito de actuación.

Noticias relacionadas

Andalucía Emprende congrega a más de 150 profesionales del sector microcervecero

Sección: Eventos     Mapa del emprendimiento

Login

Registro | Contraseña perdida?