BuscoExtra y Amazon buscan repartidores autónomos con coche

La aplicación de empleo que ofrece trabajos para extras BuscoExtra ha llegado a un acuerdo con Amazon para seleccionar a 300 autónomos con coche que quieran trabajar como repartidores en Barcelona y Sevilla en el sector de la logística y la hostelería.

Imagen promocional de BuscoExtra y AmazonImagen promocional de BuscoExtra y Amazon

La colaboración entre BuscoExtra y Amazon ofrece a estos autónomos un trabajo flexible en el que los seleccionados pueden elegir bloques de entrega de 2 a 4 horas.

Estos repartidores dispondrán además de un pago fijo de hasta 56 euros por bloque de 4 horas que será facturando de forma semanal, según ha detallado BuscoExtra en un comunicado.

Ese mismo comunicado destaca que los trabajos están dirigidos a cualquier autónomo que disponga de coche y que busque un extra en su facturación.

El reparto se gestiona a través de una aplicación, lo que permite una mayor facilidad para organizar los horarios, pedidos y facturas.

El piloto de BuscoExtra y Amazon, disponible en Barcelona y Sevilla, se extenderá a otras ciudades españolas

La demanda de repartidores es cada vez más alta debido al crecimiento de las ventas a través del comercio electrónico, que precisa de un gran volumen de colaboradores para repartir pedidos de forma veloz.

Por el momento, este piloto de BuscoExtra y Amazon sólo está presente en Sevilla y Barcelona, pero está previsto que se extienda  a otras ciudades españolas.

La forma de participar en este piloto es accediendo a la aplicación BuscoExtra e inscribirse en toda las ofertas del perfil de Repartidor Coche.

Noticias relacionadas:

Amazon Launchpad llega a España para ayudar a la expansión de startups

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?