Boxmotions presenta un nuevo modelo de trastero personal

Contar con la posibilidad de utilizar un trastero o un lugar de almacenamiento a medida es el principal atractivo que ofrece la compañía Boxmotions a sus clientes a través de planes específicos adaptados a las necesidades de cada usuario.

trasterostrasteros

Boxmotions, que, de momento, sólo opera en la zona metropolitana de Barcelona, nació a principios de 2016, como evolución de un proyecto anterior.

Como explica uno de sus fundadores, Alex Corbacho,  iniciaron antes “un negocio de transporte de equipajes entre el centro de la ciudad y el aeropuerto”

Como ya disponían de la tecnología necesaria y un sistema logístico de rápida respuesta, Corbacho y su socio Pol Karaso, decidieron aplicarlos al sector del almacenamiento y los trasteros.

“Se nos abrían gran cantidad de oportunidades e incluso resolvíamos con creces las métricas con peor desempeño del modelo anterior, de manera que decidimos pivotar el modelo de negocio para crear Boxmotions”, ha afirmado Karaso.

Ahora esperan a lo largo de este año superar los 1.000 clientes en Barcelona, y abrir el servicio en otra ciudad.

El concepto de Boxmotions es sencillo: el cliente escoge el plan que quiere contratar y un equipo de especialistas en transporte recoge aquello que se quiera almacenar, hacen fotos de los objetos y los almacenan en un catálogo online.

Mientras está todo guardado, el cliente puede acceder al catálogo desde su ordenador o móvil.

Otra de las ventajas del servicio es que son los empleados de la compañía los que embalan y transportan todo lo que se va a guardar.

“Mientras otros trasteros o self storage lo tienen todo preparado para que el propio cliente lo organice, en Boxmotions todo está pensado para que el máximo peso que levante el usuario sea el del móvil para reservar”, ha afirmado Corbacho.

Boxmotions funciona con un modelo de suscripción mensual y es flexible, de forma que sólo se paga por el espacio que se usa cada mes.

Tags:
Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?