Bnext y Uber Eats se alían para ofrecer descuentos a los clientes

La fintech española Bnext, que ofrece una cuenta y un medio de pago no vinculados a una entidad bancaria, ha alcanzado un acuerdo con Uber Eats para ofrecer a sus clientes descuentos en cientos de restaurantes.

Vehículos de repartidor de Uber Eats.Vehículos de repartidor de Uber Eats.

Con este acuerdo, durante todo abril, cada vez que un cliente realice un pedido a través de Uber Eats y lo abone mediante su tarjeta Bnext se beneficiará de un ahorro del 10%, hasta un máximo de 5 euros al mes.

Ademas, por cada transacción recibirá un bono de 5.000 puntos (equivalentes a 5 euros) en el sistema de recompensas de Bnext, además de los puntos que de por sí se generan por pagar con la tarjeta, en este caso, 20 puntos por cada euro gastado.

Gracias a este sistema de recompensas, cuando el usuario reúna los puntos suficientes podrá canjearlos por una transacción ya realizada, de manera que recibirá un reembolso del 100% del importe que pagó por su pedido.

Apuesta por la innovación y tecnología

El cofundador y director general de Bnext, Guillermo Vicandi, ha señalado que esta colaboración permitirá a ambas compañías potenciar sus servicios y reforzar su crecimiento y supone “una estrategia prioritaria ofrecer siempre un valor añadido” a los clientes.

Por ello, confían en que los clientes elijan “Uber Eats siempre que decidan pedir comida a domicilio o desde la oficina, frente a otras plataformas de su competencia”.

Por su parte, el director general de Uber Eats, Manel Pujol, ha destacado que comparten con Bnext “la apuesta por la innovación, la tecnología y la excelencia en la experiencia de usuario”.

Noticias relacionadas

Bnext, elegida mejor aplicación móvil de Europa en los Open Awards 2018

Bnext suma más de 1.000 clientes en un mes

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?