Bifrutas lanza las Becas “Bifrutas Zero”, para ayudar a los jóvenes a cumplir sus proyectos

La marca de Validad Pascual Bifrutas ha lanzado las Becas Bifrutas Zero, dotadas con hasta 20.000 euros para ayudar a los jóvenes emprendedores a realizar sus proyectos, ha explicado la firma en un comunicado.

Bifrutas lanza las Becas “Bifrutas Zero”, para ayudar a los jóvenes a cumplir sus proyectos

Para participar, los jóvenes deben inscribir su proyecto, con una breve descripción o vídeo, en la web de Bifrutas. Cada mes, un jurado elegirá el proyecto o los proyectos ganadores.

Además, habrá un premio final de 20.000 euros para la mejor idea presentada hasta julio de 2017. En total, las becas están dotadas con hasta 100.000 euros en ayudas destinadas a los proyectos más innovadores y ambiciosos.

” La misión de las ‘Becas Bifrutas Zero’ es facilitar y ayudar a que los jóvenes puedan hacer realidad sus pasiones apoyando y apostando por sus ideas e iniciativas; sean cuales sean”, ha dicho el director de marketing de la Unidad de Negocio de Productos Saludables de Calidad Pascual, Roberto Herranz, según recoge el comunicado.

Más de 1.000 proyectos han optado a una de las becas en septiembre, resultando ganadores ‘Beauty for refugees’, ‘Titan Desert’, ‘Nuestro primer disco E.P’ y ‘Un canal de bajo presupuesto’.

‘Beauty for refugees’ nace de la iniciativa de dos estudiantes, Nora Yarnoz y Maria Teresa Álvarez. Tras convivir como voluntarias con familias de refugiados sirios en el campamento de Lagadikia, en Grecia, desarrollaron este proyecto, que pretende responder a las necesidades de higiene íntima y cuidado personal de las mujeras que las ONG no pueden cubrir.

El graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Vidal Matzanke, pretende participar en la carrera ‘Titan Desert’, en Marruecos.

Por último, ‘Nuestro primer disco E.P’ y ‘Un canal de bajo presupuesto’, hacen referencia a los proyectos musicales de varios jóvenes canarios.

Bifrutas ha renovado su estrategia de marketing con el objetivo de llegar a un público joven con productos más saludables, sin materia grasa ni azúcares añadidos. Para lograrlo, la marca ha apostado por una comunicación cien por cien online y la colaboración de tres populares youtubers: Mangel, Yellow Mellow y Elvisa.

Tags: , ,
Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?