BBVA, eBay, PrestaShop y Mailify lanzan primeraventa.com para ayudar a pymes con el comercio electrónico

Primeraventa.com es una web que ayuda al comerciante a poner en marcha un proyecto de comercio electrónico, apoyada por el servicio Nimble de BBVA, eBay, PrestaShop y Mailify.

Responsables de PrestaShop, Nimble, eBay y Mailify en la presentación de primeraventa.com. EFE/primeraventa.comResponsables de PrestaShop, Nimble, eBay y Mailify en la presentación de primeraventa.com. EFE/primeraventa.com

Comenzar a vender a través del comercio electrónico en tres semanas es la propuesta de primeraventa.com, un proyecto que resulta de la alianza entre el servicio de pagos Nimble de BBVA, la plataforma eBay, la herramienta de comercio electrónico PrestaShop y la aplicación de marketing por correo elerctrónico Mailify.

La web ha sido presentada este miércoles 10 de marzo y pretende, a través de una guía con 15 pasos, ayudar al comerciante a poner en marcha un sistema de comercio electrónico en tres semanas.

Elegir el dominio, instalar la tienda online con el sistema PrestaShop, seleccionar el gestor de pagos como Nimble, acercarse a mercados internacionales apoyado por eBay o iniciar una campaña de marketing por email con Mailify son algunas de las opciones que van a poder utilizar los usuarios de primeraventa.com.

Realista y adaptado al negocio

“Existen varias opciones para crear una tienda online en 3 clics pero faltaba algo más realista y adaptado a las peculiaridades de cada negocio. El éxito no se consigue con 3 clics sino con un proceso bien definido y con la ayuda necesaria. De allí nació primeraventa.com”, ha explicado Paul de Fombelle, de Mailify.

Para Susana Voces, directora general de eBay España, este portal es “una gran opción” para las pymes que quieran lanzarse al comercio electrónico. “eBay ofrecerá una promoción especial que les permitirá disfrutar de una suscripción gratuita de 90 días a la Tienda Avanzada de eBay y acceso al Gestor de envíos de la plataforma, a través del cual podrán contratar tarifas de envío reducidas negociadas previamente por nuestra compañía”, ha revelado a través de una nota de prensa.

Bertrand Amaraggi, responsable de PrestaShop en Esaña ha destacado el carácter de “servicio pionero” de esta web, mientras que Álvaro Morón, responsable del sistema Nimble Payments de BBVA ha enfatizado que el método está formado por “herramientas sencillas” que ofrecen “total seguridad y garantía”.

Tags: ,
Sección: Actualidad     Cómo se hace una compañía     Formación

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?