Barcelona Loves Entrepreneurs celebra su tercer aniversario

Barcelona Loves Entrepreneurs (BLE), una asociación que nace con el objetivo de “impulsar Barcelona como una ciudad referente de la innovación y del emprendimiento”, ha celebrado su tercer aniversario con una fiesta en la cúpula del Hotel Hesperia Tower.

Durante la celebración del tercer aniversario de Barcelona Loves EntrepreneursDurante la celebración del tercer aniversario de Barcelona Loves Entrepreneurs

Según ha destacado la propia organización en una nota de prensa, asistieron personalidades como el fundador de Kantox, Marek Fodor, el director del Sonar, Màrius Robles, el consejero delegado de ITnet y representantes de empresas e instituciones como INDESCAT, Fira de Barcelona, La Salle, Hotusa Ventures y Wuaki.tv, entre otros.

Barcelona Loves Entrepreneurs también ha subrayado que desde su fundación en 2012 ha reunido a una comunidad de más de 6.000 miembros.

Asimismo, ha agradecido el “esfuerzo” y la “innovación” tanto de los voluntarios de la asociación como de las empresas que han colaborado y ha explicado que hay que seguir trabajando para impulsar Barcelona como una ciudad referente para desarrollar negocios.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?