Badi, mejor aplicación española del año para The App Date

Badi, una app creada por unos jóvenes de Barcelona que permite buscar piso compartido, ha sido la ganadora del premio ‘Mejor App Española de 2015’ entre más de un centenar de aplicaciones candidatas.

U​na usuaria buscando piso con Badi.U​na usuaria buscando piso con Badi.

Badi es una aplicación creada por unos jóvenes barceloneses, que gestiona la posibilidad de buscar compañeros de piso.

Junto a ella, estarán en el acto de entrega de premios que realizará The App Date, los ganadores en las distintas categorías, como la app-instrumento musical Ovalsound, como Proyecto Más Innovador. Ovalsound rediseña el tradicional instrumento hindu handpan y lo transforma en un instrumento electrónico con múltiples posibilidades.

Por su parte, Benebene, app de intercambio solidario que pone en contacto a ciudadanos que deseen hacer donaciones y a organizaciones que trabajen con colectivos desfavorecidos, se ha hecho con el Premio del Público.

Por su parte, los hermanos Javier y Nacho Soto, dos gemelos de Coslada (Madrid), han sido reconocidos con el galardón The App People, que premia la trayectoria más destacada en el sector de las apps, tras haberse convertido en dos autoridades entre la industria de las apps en Silicon Valley.

Esta sexta edición de The App Date Awards tenía como novedad la inclusión de un nuevo galardón, The VR Awards, destinado a reconocer la mejor experiencia en realidad virtual hecha en España en 2015 y que recayó en Freud Me.

Se trata de una experiencia inmersiva de realidad virtual que busca mejorar las emociones de los usuarios a través de su charla con Sigmund Freud.

Badi, el Tinder de los pisos compartidos

Badi, recuerdan desde The App Date, ha sido distinguida entre más de un centenar de apps españolas publicadas este 2015 por medio de un jurado compuesto por profesionales de diferentes ámbitos vinculados al sector de las aplicaciones.

Esta aplicación, concebida a partir de la necesidad de su fundador de buscar un piso compartido en su ciudad, permite publicar y buscar fácilmente pisos compartidos o compañeros en las principales ciudades españolas.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?