Badi cierra una ronda de financiación de 10 millones dólares

La aplicación móvil para encontrar compañero de piso Badi ha cerrado una ronda de financiación de 10 millones de dólares (unos 8 millones de euros) liderada por Spark Capital, fondo que anteriormente ha financiado compañías como Twitter, Tumblr y Foursquare.

Carlos Pierre, CEO de BadiCarlos Pierre, CEO de Badi

El fondo cuenta con 400 millones de dólares (unos 322 millones de euros) para fases semilla, con 600 millones de dólares (unos 483 millones de euros) para fases “growth” (en crecimiento)  y en total gestiona más de 3.000 millones de dólares (2.419 millones de euros), según ha explicado Badi en un comunicado.

Mangrove Capital Partners, fundado y liderado por Mark Tluszcz, consejero delegado de Wix.com, también ha vuelto a invertir después de liderar las primeras rondas de financiación junto con business angels como Didac Lee, Marc Ingla y Angels Club.

El CEO de Badi, Carlos Pierre, ha explicado que utilizarán estos fondos “para fichar el mejor talento y expandirnos por toda Europa mientras preparamos nuestra Serie B”.

Por su parte, el socio de Spark, Alex Finkelstein, ha apuntado que “este equipo tiene el impulso, la ambición y, lo que es más importante, la visión de escalar un producto que aborde las necesidades cambiantes de los habitantes urbanos de hoy en día”.

Para encontrar el compañero de piso perfecto

Badi ha destacado que la compañía proporciona a todos aquellos que buscan compartir vivienda las herramientas para encontrar el compañero de piso “perfecto”.

La startup asegura que ha tenido en España más de 10 millones de solicitudes de alquiler en España.

Login

Registro | Contraseña perdida?