Empieza una nueva edición del Aula de Emprendedores de AJE Vigo

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE-Vigo) ha iniciado hoy una nueva edición del Aula de Emprendedores, una formación que desarrolla desde hace seis años y con la que busca impulsar el emprendimiento y el autoempleo.

Empieza una nueva edición del Aula de Emprendedores de AJE Vigo

A lo largo de estos años la iniciativa ha ayudado a cerca de 500 vigueses, la mayoría de ellos en situación de desempleo, o en menor porcentaje, autónomos que estaban en la primera fase de creación de su negocio, ha informado AJE  a través de un comunicado.

Impartida por profesionales del sector

Los alumnos recibirán formación en las cuatro temáticas fundamentales que debe cuidar un nuevo o futuro autónomo: el marketing y ventas; subvenciones o fórmulas para encontrar financiación; gestión económica y formas jurídicas; y redes sociales y herramientas gratuitas para emprendedores.

La formación, que será de carácter práctico, será impartida por empresarios y profesionales socios de AJE Vigo “con amplia experiencia en esas materias”.

Los talleres, de carácter gratuito, se impartirán en la sede de AJE y se celebrarán todos los miércoles del mes de septiembre.

Login

Registro | Contraseña perdida?