Actividades extraescolares al alcance del ratón

Buscaextraescolares surgió en el año 2015 para facilitar la labor de los padres de encontrar la oferta extraescolar que hay en una determinada zona para sus hijos.

Actividades extraescolares al alcance del ratón

Según su creadora, Cristina García Ventura, el funcionamiento del buscador es sencillo, ya que se trata simplemente de rellenar los campos sobre el tipo de actividad, la ciudad y el barrio para que la aplicación muestre los centros que se corresponden con esos criterios de búsqueda y facilite toda la información sobre horarios, página web, mail de contacto y teléfono.

El buscador cuenta con establecimientos de toda España y las academias y centros pueden registrarse de forma gratuita con sólo rellenar un formulario. A cambio reciben un escaparate en Internet con el que ganan visibilidad y pueden captar nuevos clientes.

Durante 2016, Buscaextraescolares dio servicio a más de 95.000 usuarios que en apenas un par de minutos pudieron analizar toda la oferta de actividades de su zona.

Según García Ventura, la demanda de actividades es muy variada, “desde  inglés, baile, música, fútbol, baloncesto, tenis o refuerzo escolar, hasta las más novedosas y modernas como robótica y programación, cocina, yoga e inteligencia emocional, por ejemplo”.

A finales del pasado año, el buscador contaba con 2.500 centros registrados y el objetivo de esta emprendedora es llegar a 50.000 academias y centros y convertirse en el buscador de referencia en España.

Tags: ,
Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?