Pompeii lanza la primera edición de las becas PUM

La firma de zapatillas Pompeii ha convocado la primera edición de las becas ‘PUM: Pompeii University Of Mundology’ que ofrecerán viajes y una dotación económica de hasta 12.000 euros.

PompeiiPompeii

Las becas PUM (Pompeii University of Mundology), convocadas por Pompeii, se conceden a tres jóvenes mayores de 18 años de cualquier nacionalidad que “tengan espíritu aventurero”, según ha explicado la firma en una nota.

Los ganadores, que se conocerán el próximo 12 de marzo en una gala en Madrid, recibirán una dotación económica de 3.850, 7.000 o 12.000 euros además de un viaje, según la beca obtenida.

Las becas PUM  (Pompeii University of Mundology)

La organización ha establecido tres tipos de beca: la de un mes, que incluye un viaje alrededor de Europa y 3.850 euros; la beca de dos meses, que se basa en un viaje por Europa durante un mes y otro en Latinoamérica, dotado con 7.000 euros; y finalmente, la beca de tres meses, que incluye un mes en Europa y dos meses en Asia y 12.000 euros.

Los participantes deberán subir un vídeo a su cuenta de la red social Instagram y explicar las razones por las que quieren conseguir una de las becas, etiquetando a @pompeiibrand en su publicación y añadiendo el hashtag #BecasPompeiiPUM, según ha explicado la firma.

La convocatoria para la recepción de solicitudes permanecerá abierta hasta el 24 de febrero a las 23:59 horas.

En cuanto a Pompeii, de cara a este año, la firma prevé alcanzar los 5,5 millones de euros entre sus canales ‘online y retail’ y, en cuanto a su crecimiento nacional e internacional, ha anunciado la apertura de nuevos puntos de venta en Sevilla, Barcelona y México. 

Noticias relacionadas:

Pompeii inaugura su primera tienda física en Madrid

Pompeii inicia su expansión con la apertura de cinco tiendas temporales en centros comerciales

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?