1.700 universitarios se apuntan al programa de empleo Jumping Talent

Los universitarios o titulados que se inscriban en este programa de empleo, que cierra el plazo el 15 de febrero y al que ya se han apuntado 1.700 personas, tendrán que pasar un proceso de entrevistas para estar entre los 96 que participarán en la jornada del 30 de marzo en Madrid.

1.700 universitarios se apuntan al programa de empleo Jumping Talent

Este programa, que cumple su quinta edición y está organizado por Universia-Trabajando.com con el respaldo del Banco Santander, ofrece a los 96 finalistas de este proceso una jornada el 30 de marzo en la Universidad Europea de Madrid en la que podrán mostrar sus habilidades a los representantes de doce empresas para ser seleccionados para incorporarse a sus compañías.

Participan en el programa las empresas Banco Santander, EY, Hilti, Indra, J&J Family of Companies, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset España, Saint-Gobain, Verallia y Vodafone.

Los candidatos que se inscriban hasta el 15 de febrero en la web de Universia deben tener un buen expediente académico, hablar bien inglés o tener experiencia internacional y pasarán una serie de filtros telefónicos.

Después tendrán que afrontar un proceso de entrevistas individuales y en grupo que serán en Barcelona, Bilbao y Madrid. En este proceso se decidirán los 96 seleccionados en el encuentro Jumping Talent del 30 de enero en la Universidad Europea, en el que se realizarán dinámicas por equipos y los representantes de las empresas pujarán por los miembros de cada equipo que quieran incorporar a su compañía.

Respaldan la iniciativa como colaboradores Cambridge English, Cut-e, IE Business School, Paradores, Universidad Europea de Madrid y Waynabox y la Fundación Universia, que por tercer año consecutivo para acerca esta iniciativ a los universitarios con discapacidad de toda España.

Login

Registro | Contraseña perdida?