Maletas que llevan a viajeros

Resulta bastante incómodo desplazarse por los aeropuertos o estaciones de tren cargado de maletas. Se realiza un esfuerzo físico innecesario y en alguna ocasión corremos el riesgo de que el equipaje se extravíe. Los creadores de uYuni lo saben de sobra.

A todo esto se le suman también las prisas por llegar a tiempo al vuelo, principalmente cuando nos encontramos en un aeropuerto grande en el que no nos sabemos manejar del todo bien y demos vueltas de un sitio para otro hasta encontrar nuestra puerta de embarque.

Los responsables de uYuni optaron por fabricar una maleta que se ocupa de llevar al viajero y no al revés, como hasta ahora estábamos acostumbrados. Se trata de una maleta que también desempeña las funciones de patinete, que además conserva las medidas que permiten las compañías. Sin lugar a dudas supone un gran avance para desplazarse sin grandes esfuerzos y con rapidez por las instalaciones del aeropuerto. De momento está teniendo mucha atención en los países escandinavos y de Centroeuropa, como señalan los inventores.

Lo peor de realizar un viaje son los aeropuertos, con las esperas, retrasos, controles y enormes distancias que hay de un lugar a otro. Después de sufrirlo en sus propias carnes, los creadores de esta maleta-patinete decidieron tomar cartas en el asunto hasta crear este artículo.

Ya se puede comprar en tiendas físicas en sitios muy concretos de Madrid, Barcelona e Ibiza, pero también a través de Internet al precio de 199 euros. Está pensado para satisfacer las necesidades que surjan en cualquier rincón del mundo, explican los creadores. Los que lo han probado aseguran que los tiempos se reducen a la hora de moverse por las terminales y tu “estatus en el aeropuerto cambia”, ya que el personal del aeropuerto “empatiza rápidamente y sueles escuchar algún ¡wow!, cuentan.

Resulta muy divertido, pero si deseas pasar desapercibido, lo mejor que puedes hacer es plegar el monopatín y seguir con tu camino. Después de triunfar en los países escandinavos y en el centro de Europa, ahora se plantean captar nuevos usuarios en el Reino Unido, además de Asia, otro importante foco de viajeros.

Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?