archivo

Preciosea cierra 2018 con una facturación de 250.000 euros

Preciosea ha cerrado el año 2018 con una facturación de 250.000 euros -en un año de impulso del programa Lanzadera, la aceleradora de proyectos emprendedores de Juan Roig- y prevé alcanzar los 400.000 euros este 2019.

Necesito un Trastero prevé cerrar 2019 con 50 franquicias

Necesito un trastero nació en Alicante en 2013 con 13 trasteros de prueba, ha cerrado 2018 con 35 sedes en España y prevé concluir este año 2019 con 50 franquicias.

El programa Corporate de Lanzadera y Nestlé Purina abre su plazo de inscripción

Este martes se ha abierto el plazo de inscripción en el programa Corporate de Nestlé Purina y Lanzadera, iniciativa abierta a emprendedores de toda España que busca impulsar proyectos innovadores orientados a mejorar la vida de las mascotas y de las personas que las cuidan y las quieren.

Mr Jeff aspira a triplicar su número de franquicias en 2019

La empresa de lavandería Mr Jeff, que cerró el año con 1.000 franquicias, aspira a llegar a 3.000 durante el año 2019, consolidarse en Latinoamérica y explorar el sudeste asiático, según ha relatado a EFEemprende su fundador, Eloi Gómez.

Moto eléctrica asequible, con muchos puntos y poco tiempo de recarga

Next Electric Motors es una ‘startup’ impulsada por Juan Roig que ofrece una moto eléctrica en el que se superan el elevado precio y la falta de puntos y el tiempo de espera de recarga. Acaba de firmar con Norauto un acuerdo de colaboración mediante el que ésta empresa pasa a ser su taller oficial en España. El cofundador de la empresa, Xulei Xu, cuenta los detalles en entrevista a EFEEmprende.

Howlanders cierra una ronda de financiación de 250.000 euros y consolida su internacionalización

La startup valenciana Howlanders ha cerrado una ronda de inversión de 250.000 euros a través de la plataforma Startupxplore con la que prevé facturar 1,5 millones de euros durante 2019 una vez validado su modelo de negocio en España y Alemania.

La Mordida abre un restaurante en Valencia, el primero fuera de Madrid

La cadena de restaurantes mexicanos La Mordida abre su primer establecimiento franquiciado fuera de Madrid en uno de los barrios más antiguos de Valencia, La Xerea, una de las mejores zonas de la capital del Turia según un comunicado de la compañía.

MundoArti, reconocida por el Instrumento Pyme H2020 de la Comisión Europea

La startup valenciana MundoArti, dedicada a potenciar a los profesionales del arte, ha sido reconocida en el Programa Instrumento Pyme Horizonte 2020 de la Comisión Europea, por el proyecto “Ligas internacionales de Arte”.

Más de 50 multinacionales confían su trazabilidad en la valenciana Witrac

Resuelven sus problemas de ‘Track & Trace’ a través de esta compañía especializada en vigilar la trazabilidad de productos en cadenas de producción o distribución mediante tecnología inalámbrica.

Zeleros prevé iniciar la construcción de su vehículo y la pista de pruebas en 2019

La startup española Zeleros, centrada en el desarrollo del Hyperloop y ganadora de uno de los Premios RTVE Emprende 2019, prevé iniciar la construcción de su vehículo y de su pista de pruebas en 2019, con el objetivo de demostrar toda la tecnología junta, entre finales del año que viene y principios de 2020.

“Investors Day” de Demium celebra una nueva edición en Madrid

La incubadora valenciana Demium Startups ha organizado una nueva edición del Inverstors Day el próximo miércoles 12 en Madrid para que siete de sus compañías participadas expongan sus modelos de negocio a posibles inversores.

Lainboox, cajas de comida española para “curar la morriña”

La startup valenciana Lainboox envía cajas con una selección de productos típicos españoles a distintos países europeos para combatir la añoranza, con un modelo de suscripción mensual.

Startup Olé

Canal de Radio de la Agencia EFE: Pymetech

Últimos programas de Pymetech

Login

Registro | Contraseña perdida?