archivo

Inbiot y Abora Energy, ganadoras de los V Premios Iberus Emprende

El proyecto “Inbiot” de Xabier Aláez y la empresa Abora Energy han sido galardonadas en las modalidades de idea innovadora y proyecto empresarial respectivamente, durante la V edición de los Premios Iberus Emprende patrocinados por el Grupo CLH.

CLH y Campus Iberus CLH renuevan su acuerdo de apoyo a los emprendedores del Valle del Ebro

El presidente del Grupo CLH, José Luis López de Silanes y el presidente de Consorcio Campus Iberus y rector de la Universidad Pública de Navarra, Alfonso Carlosena, han sellado la renovación del convenio de colaboración de ambas instituciones para el desarrollo de iniciativas en apoyo a los emprendedores del Valle del Ebro

La incubadora EDI ofrece un programa gratuito de aceleración para startups

La incubadora EDI (European Data Incubator, que depende de la Unión Europea), que se presenta en Navarra el próximo 4 de junio, ofrece un programa gratuito de aceleración, así como un fondo de cinco millones de euros de financiación.

Impulso Emprendedor abre su convocatoria en Navarra hasta el 27 de abril

El programa de aceleración Impulso Emprendedor del gobierno navarro ha abierto su convocatoria hasta el 27 de abril con 8.000 euros y un programa de aceleración para los nueve proyectos ganadores.

El Gobierno de Navarra apoya a proyectos empresariales innovadores a través de InÍciate

El Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), ha convocado los Premios InÍciate 2018, con los que quiere detectar ideas de negocio que den origen a nuevos proyectos empresariales innovadores en la Comunidad Foral.

La Fundación Pfizer y el Complejo Hospitalario de Navarra retan a las startups a diseñar soluciones para la salud

La Fundación Pfizer, en colaboración con el Complejo Hospitalario de Navarra, ponen el marcha el primer desafío e-dead Salud, cuyo objetivo es optimizar los tiempos de espera de los pacientes para ayudar al sistema sanitario y, a la vez, favorecer el crecimiento de los emprendedores.

Lan Printech adapta la impresión tradicional a las nuevas necesidades

Lan Printech es una empresa constituida en febrero de 2016 que nace como resultado de la inversión conjunta de seis socios que desarrollan proyectos de I+D de forma consorciada desde 2013. Su propuesta es el desarrollo de productos a medida de los clientes que requieran impresión avanzada y funcional. Su centro de producción está localizado en el Parque Tecnológico de Estella (Navarra).

Navarra convoca la tercera edición de los Premios Iníciate para fomentar el emprendimiento

El Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), ha convocado la tercera edición de los Premios Iníciate con los que quiere reconocer la iniciativa emprendedora y la innovación e impulsar la detección de ideas de negocio y el desarrollo de proyectos empresariales en la Comunidad Foral.

Comienza la tercera edición del programa de startups agroalimentarias Orizont

El proyecto “Orizont”, organizado por Sodena, es una aceleradora del sector agroalimentario para impulsar seis proyectos del sector que recibirán una inyección económica de 110.000 euros y formarán parte de un programa formativo de seis meses.

AJE Navarra reactiva las ayudas del Servicio de Seguimiento para jóvenes empresarios

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) ha vuelto a activar el programa Servicio de Seguimiento por noveno año consecutivo, un programa para empresarios que ofrece 10 horas de consultoría de forma gratuita.

Pamplona Innovaction Week reúne a los expertos en innovación

Expertos en innovación han brillado a lo largo de dos jornadas que han contado con alrededor de 800 asistentes, a los que hay que sumar los visitantes de la Feria de Innovación y Emprendimiento que ha mostrado los proyectos innovadores de 37 startups del país, pero también de China, Italia, Holanda, Colombia y Perú.

Innovation Week Pamplona presenta las 37 startups participantes en la feria

La feria de innovación y emprendimiento “Innovation Week” -que se celebra el 14 y 15 de junio en Pamplona- ha presentado a las 37 empresas emergentes (startups) que participarán como expositores en la segunda edición de este evento.

Startup Olé

Canal de Radio de la Agencia EFE: Pymetech

Últimos programas de Pymetech

Login

Registro | Contraseña perdida?