archivo

Polo Positivo, la aceleradora burgalesa de proyectos industriales

El Grupo Antolin, Gonvarri, Fundación Tomás Pascual y Pilar Gómez-Cuétara, Aciturri Aeronáutica, y Fundación Caja de Burgos han apoyado la puesta en marcha de la aceleradora de proyectos industriales Polo Positivo en la ciudad.

Amadix, ganadora del South Summit 2018, quiere “salvar millones de vidas”

La empresa biotecnológica española Amadix, que se impuso en el concurso de startups del South Summit 2018, quiere salvar “millones de vidas” con su método de detección temprana de determinados tipos de cáncer con análisis de sangre.

Empresarios “mirarán” al futuro en un encuentro en Miranda de Ebro

Empresarios de toda España participarán el próximo 24 de octubre en Miranda de Ebro (Burgos) en un encuentro empresarial, que se celebrará con el lema “Mirando al futuro” y en el que, entre otros expertos, intervendrán el economista y escritor internacional Alex Rovira.

Telefónica Open Future busca startups para Cataluña, Madrid y Castilla y León

La plataforma de Telefónica diseñada para conectar a emprendedores, startups, inversores y socios públicos y privados, organiza la segunda convocatoria de su programa para emprendedores tecnológicos.

Más de 10.000 personas acudieron al Startup Olé 2018

La cuarta edición del evento de emprendimiento tecnológico Startup Olé concluyó con la visita de más de 10.000 visitantes y un portafolio de inversión de 10.000 millones de euros.

Salamanca se posiciona en Europa en innovación y emprendimiento tecnológico

La ciudad de Salamanca se posiciona en Europa en el ámbito de la innovación y el emprendimiento tecnológico con el evento “Startup Olé” que, en el marco del VIII Centenario de su Universidad y tras tres intensas jornadas de trabajo e intercambios, se clausura hoy.

El Rey y el presidente de Portugal visitan hoy en Salamanca el Startup Olé

El presidente del Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, concluye hoy en Salamanca su visita de Estado de tres días a España con un acto en la Universidad en compañía de Felipe VI, después de que los dos jefes de Estado asistan a la presentación del encuentro internacional de emprendimiento tecnológico “Startup Olé”.

El emprendimiento tecnológico se da cita en Salamanca en “Startup Olé”

Más de 10.000 participantes de 70 nacionalidades, 500 “startups”, 150 corporaciones e instituciones, 20 universidades y más de 80 inversores se darán cita la próxima semana en Salamanca en el encuentro internacional de emprendimiento tecnológico “Startup Olé”.

Cuatro razones por las que un emprendedor debe acudir al startup Olé 2018

El evento, que se celebra en Salamanca, da a las empresas acceso a financiación, visibilidad y captación de talento.

Un crowdfunding para recuperar un pueblo vitivinícola

Sergio Muñoz, gerente del Grupo Sergio Muñoz, empresa que se dedica a la distribución, sumillería y elaboración de vino, ha lanzado el proyecto “Recuperemos Adrados” con el objetivo de reactivar una zona rural agraria, situada en la provincia de Segovia, que se ha dedicado tradicionalmente a la viticultura desde hace siglos.

El grupo tecnológico BDi cierra una ronda de financiación de 3,9 millones

El grupo BDi biotechnology (BDi), con sede en Castilla y León ha cerrado una ampliación de capital de 1,9 millones de euros liderada por la compañía biotecnológica estadounidense Dyadic International Inc. y el grupo inversor especializado en biotecnología Inveready Technology Investment (Inveready), además de asegurarse en la operación 2,0 millones de euros en contratos de investigación.

La Universidad de Salamanca reúne a los principales representantes del emprendimiento tecnológico

El evento tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca, en la que se citaron las mayores instituciones de España en los ámbitos de Ciberseguridad y Transformación Digital.

Startup Olé

Canal de Radio de la Agencia EFE: Pymetech

Últimos programas de Pymetech

Login

Registro | Contraseña perdida?