archivo

Reby, una startup que fabrica y gestiona el uso de patinetes eléctricos en la ciudad

La startup que fabrica y gestiona el uso de patinetes eléctricos Reby ha lanzado en Barcelona y San Cugat un servicio piloto que tiene como objetivo ser una “alternativa de movilidad sostenible” en las ciudades, según ha explicado a EFEemprende el cofundador de la empresa, Pep Gómez.

IQS Tech Fest reunirá en Barcelona a 40 startups industriales

El próximo 24 de enero tendrá lugar en la Antiga Fàbrica Damm de Barcelona la tercera edición de IQS Tech Fest, el primer festival de startups industriales de Europa, que en la pasada edición acogió a más de 1.200 asistentes y que este año recibirá a 40 startups.

Jóvenes emprendedores que quieren reducir en 90 horas el uso de pantallas y móviles

La startup Plakks, fundada en Barcelona, prepara el lanzamiento de su “juego de fútbol”, con el que pretenden fomentar la interacción cara a cara y que los más pequeños abandonen las consolas y se diviertan jugando en grupo.

La startup Airning recupera más de 200.000 euros en reclamaciones a aerolíneas

Airning, startup de legaltech especializada en gestionar reclamaciones aéreas, ha recuperado en lo que va de año más de 200.000 euros en reclamaciones para los pasajeros que han sufrido algún tipo de incidencia con una aerolínea, como retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque.

Fotawa alcanza 800.000 euros en una ronda de inversión

Fotawa, empresa que sirve alimentos saludables en oficinas de Barcelona, ha alcanzado 800.000 euros en una ronda de inversión y espera poder llegar al millón de euros.

La plataforma de crowdfunding Brickbro cierra una inversión “participada” de 116.250 euros

La plataforma de crowdfunding inmobiliario Brickbro ha conseguido en 60 horas una inversión participativa de 116.250 euros para la adquisición de un local comercial en Barcelona, que será transformado en loft para su comercialización.

Canvia compra Ideafoster, empresa fundada por Pau Garcia-Milà

La compañía de transformación digital Canvia ha adquirido Ideafoster, empresa española liderada por los emprendedores Pau Garcia-Milà y Anna Cejudo, con el objetivo de ayudar a las empresas a generar prototipos y probar ideas para acelerar la innovación.

La startup de alquiler de habitaciones Inédit prevé crecer un 30% en 2018

La startup de alquiler de habitaciones en Barcelona Inédit espera experimentar un crecimiento de en torno a un 30% respecto al año pasado, según su fundadora y directora general, Laia Comas.

Crowdcube supera los 20 millones canalizados para empresas españolas

La plataforma de inversión Crowdcube ha superado los 20 millones de euros canalizados para empresas españolas desde que empezó a operar en España, en julio de 2014, a través de 72 ampliaciones de capital para 61 empresas.

BuscoExtra y Amazon buscan repartidores autónomos con coche

La aplicación de empleo que ofrece trabajos para extras BuscoExtra ha llegado a un acuerdo con Amazon para seleccionar a 300 autónomos con coche que quieran trabajar como repartidores en Barcelona y Sevilla en el sector de la logística y la hostelería.

El fabricante de guitarras Miil cierra una ronda de financiación de más de 160.000 euros

El fabricante de guitarras Musical Instruments Innovation Lab (Mill) ha cerrado a través del marketplace de inversión Crowdcube una ronda de financiación por un total de 160.310 euros que servirán para invertir en el plan de crecimiento y consolidación de la compañía.

Bluemove amplia sus servicios a la ciudad de Badalona

La empresa de servicio de alquiler de coches por horas Bluemove ofrecerá servicio a partir del mes de julio en la ciudad catalana de Badalona, con un coste de 2,5€ por hora y con seguro incluido

Startup Olé

Canal de Radio de la Agencia EFE: Pymetech

Últimos programas de Pymetech

Login

Registro | Contraseña perdida?