archivo

Nestlé y Barcelona Tech City impulsarán la innovación y el emprendimiento digital  

Nestlé y la asociación de empresas del sector tecnológico Barcelona Tech City han firmado un acuerdo de colaboración para crear sinergias y potenciar el ecosistema innovador. El objetivo, por tanto, es fomentar la innovación, el emprendimiento y la colaboración con startups.

La cadena de autoescuelas Hoy-voy, un modelo de negocio basado en la metodología, la tecnología y el diseño

Hoy-voy, con una metodología “diferente” y un servicio ‘low cost’, prevé llegar este año a las 34 autoescuelas en España. La empresa facturó 13 millones de euros el año pasado, un 68% más con respecto al ejercicio anterior. Su previsión para este 2019 es alcanzar los 16 millones de euros con la apertura de seis nuevos centros.

Brickbro espera cerrar su quinta oportunidad de inversión inmobiliaria en Barcelona

La plataforma digital de inversión inmobiliaria Brickbro espera cerrar en menos de 24 horas su quinta operación de préstamo operativo, en la que espera recaudar 109.000 euros que destinará a comprar, rehabilitar y poner en el mercado un nuevo loft en en el distrito de Les Corts de Sarrià (Barcelona),

TrenLab lanza su segunda convocatoria para startups

TrenLab, la aceleradora de Renfe que desarrolla Wayra (la comunidad de innovación abierta de Telefónica), lanza su segunda convocatoria para startups centradas en movilidad, digitalización y comunicación con el viajero.

Reby, una startup que fabrica y gestiona el uso de patinetes eléctricos en la ciudad

La startup que fabrica y gestiona el uso de patinetes eléctricos Reby ha lanzado en Barcelona y San Cugat un servicio piloto que tiene como objetivo ser una “alternativa de movilidad sostenible” en las ciudades, según ha explicado a EFEemprende el cofundador de la empresa, Pep Gómez.

IQS Tech Fest reunirá en Barcelona a 40 startups industriales

El próximo 24 de enero tendrá lugar en la Antiga Fàbrica Damm de Barcelona la tercera edición de IQS Tech Fest, el primer festival de startups industriales de Europa, que en la pasada edición acogió a más de 1.200 asistentes y que este año recibirá a 40 startups.

Jóvenes emprendedores que quieren reducir en 90 horas el uso de pantallas y móviles

La startup Plakks, fundada en Barcelona, prepara el lanzamiento de su “juego de fútbol”, con el que pretenden fomentar la interacción cara a cara y que los más pequeños abandonen las consolas y se diviertan jugando en grupo.

La startup Airning recupera más de 200.000 euros en reclamaciones a aerolíneas

Airning, startup de legaltech especializada en gestionar reclamaciones aéreas, ha recuperado en lo que va de año más de 200.000 euros en reclamaciones para los pasajeros que han sufrido algún tipo de incidencia con una aerolínea, como retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque.

Fotawa alcanza 800.000 euros en una ronda de inversión

Fotawa, empresa que sirve alimentos saludables en oficinas de Barcelona, ha alcanzado 800.000 euros en una ronda de inversión y espera poder llegar al millón de euros.

La plataforma de crowdfunding Brickbro cierra una inversión “participada” de 116.250 euros

La plataforma de crowdfunding inmobiliario Brickbro ha conseguido en 60 horas una inversión participativa de 116.250 euros para la adquisición de un local comercial en Barcelona, que será transformado en loft para su comercialización.

Canvia compra Ideafoster, empresa fundada por Pau Garcia-Milà

La compañía de transformación digital Canvia ha adquirido Ideafoster, empresa española liderada por los emprendedores Pau Garcia-Milà y Anna Cejudo, con el objetivo de ayudar a las empresas a generar prototipos y probar ideas para acelerar la innovación.

La startup de alquiler de habitaciones Inédit prevé crecer un 30% en 2018

La startup de alquiler de habitaciones en Barcelona Inédit espera experimentar un crecimiento de en torno a un 30% respecto al año pasado, según su fundadora y directora general, Laia Comas.

Startup Olé

Canal de Radio de la Agencia EFE: Pymetech

Últimos programas de Pymetech

Login

Registro | Contraseña perdida?