archivo

Wendu crea AlterSkin, una prenda que regula la temperatura desde el móvil

La startup española Wendu ha creado la tecnología AlterSkin y ha lanzado al mercado una prenda para debajo de la ropa que regula la temperatura corporal proporcionando frío o calor por medio de una aplicación móvil.

Andalucía Management reunirá más de 500 empresarios en su novena edición

El encuentro, que se celebrará el 22 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, contará con la participación de Javier Santiso, Miguel Sebastián, Susana Voces, Eduardo Serra, Alberto Artero, Adriana Hoyos, José Antonio Marina y Sebastián Álvaro.

Demium Startups seleccionará a los creadores de sus próximas empresas en tres ciudades españolas

El programa AllStartup de Demium Startups acogerá en Madrid, Valencia y Barcelona a más de 600 emprendedores con el objetivo de crear las próximas empresas de la incubadora española.

Smart IoT Labs, la startup española que pretende que el hogar “aprenda” de sus habitantes

La ‘startup’ sevillana Smart IoT Labs está desarrollando un sistema de “hogar inteligente” que aprende de las conductas de sus habitantes para ofrecerles varios servicios y que presentará en el Consumer Electronics Show 2019 (CES) de Las Vegas (Estados Unidos).

La Universidad de Granada celebra la primera edición del programa “Emprendiendo desde la igualdad”

La Universidad de Granada ha puesto en marcha la primera edición del programa “Emprendiendo desde la igualdad”, que contará con 10 sesiones dedicadas a tratar aspectos “clave” del emprendimiento femenino en formato de conferencias, mesas redondas y talleres desarrollados en el Centro de Emprendimiento de la universidad, llamado BREAKER.

BuscoExtra y Amazon buscan repartidores autónomos con coche

La aplicación de empleo que ofrece trabajos para extras BuscoExtra ha llegado a un acuerdo con Amazon para seleccionar a 300 autónomos con coche que quieran trabajar como repartidores en Barcelona y Sevilla en el sector de la logística y la hostelería.

Lusset, una startup centrada en la exclusividad de los bolsos

El bolso es un complemento muy personal y no siempre se encuentra en el mercado el modelo que buscas. Por esta razón, a principios de 2018, nació la startup española que diseña y confecciona bolsos exclusivos. Al ser fabricación artesanal, cada modelo es de producción limitada y puede ser personalizado.

Isabel II, alpargatas jerezanas “con mucho estilo”

Hace seis años que Isabel Barrios regresó a su ciudad natal, Jerez de la Frontera, para poner en marcha una tienda de alpargatas “muy diferentes”. Decidió emprender ante “la ausencia de oferta de calzado de yute español de diseño que combinasen con los espectaculares trajes de flamenca que usamos en nuestra Feria del Caballo”.

Andalucía Open Future busca startups para su nueva convocatoria

Andalucía Open Future, la iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio y Telefónica para el fomento del emprendimiento y la innovación en la región andaluza, ha abierto una nueva convocatoria para la selección de hasta 23 empresas innovadoras en sus cuatro espacios de crowdworking en Andalucía: El Cubo, en Sevilla, La Farola, en Málaga, El Cable, en Almería y la última incorporación, El Patio, en Córdoba.

Jerez acoge la XII edición del Día de la Persona Emprendedora en Andalucía

La duodécima edición de este día en honor a los emprendedores andaluces se ha celebrado hoy en el circuito de Jerez-Ángel Nieto a donde han asistido 3.000 personas que han participado en espacios demostrativos, actividades interactivas, ponencias y sesiones formativas.

Cañamares (Cabuya Surfbikinis): “Es muy difícil tener una marca 100% sostenible”

Cristina Cañamares es la fundadora y directora de Cabuya Sufbikinis, una marca española de bañadores sostenibles que afirma no solo es su trabajo sino su “sueño”, después de que abandonase su puesto en una multinacional tras el nacimiento de su hija.

Rocío Enríquez (Wear your Waste): “Una marca debe gustar por sus diseños, no por ser sostenible”

Rocío Enríquez es la creadora y diseñadora de la marca española sostenible de bikinis Wear your Waste desde que la fundara en 2015, una decisión “largamente meditada” que plasma su amor por la “atemporalidad del arte” en sus diseños.

Startup Olé

Canal de Radio de la Agencia EFE: Pymetech

Últimos programas de Pymetech

Login

Registro | Contraseña perdida?