"Instituto Europeo para el Emprendimiento"

Instituto Europeo para el Emprendimiento

Espacio dedicado a la reflexión sobre el espíritu emprendedor elaborado por los integrantes del Instituto Europeo para el Emprendimiento

Testimonio de un #EIEmprendedor (I)

Por Francisco Martínez Delgado – Managing Director at European Institute for Entrepeneurship

Hola a todos,

A lo largo de los próximos meses iremos publicando testimonios de nuestros #EIEEmprendedores en nuestro blog. El primero de ellos nos llega desde Venezuela. Arleen Palencia, fundadora de SaladRock, quiere compartir con vosotros su testimonio.

¡Muchas gracias por compartirlo Arleen!

“Cuando llegue al EIE ya tenia dos años trabajando en mi propuesta desde Venezuela, siempre tuve una visión muy especifica de lo que quería que fuese mi empresa y hacia que mercado me dirigiría. Cuando me seleccionaron para presentar Saladrock en el STARTUP WEEKEND no había puesto en funcionamiento el portal web ni había puesto en marcha mi pospuesta, lo que me permitía ser flexible en los cambios que debía llevar a cabo antes de arrancar. Estar en este concurso me dio una retroalimentación tremenda de lo que podía llegar a desarrollar. Exponer delante de personas con tanta experiencia y tan preparadas hizo de esta una vivencia única, sus soluciones a mis problemas cotidianos, sus propuestas y replanteamiento de ideas hicieron posible que arrancáramos con Saladrock mucho antes de lo estimado. Lo que más aprecie de haber formado parte de esto es la CREDIBILIDAD que me dieron a mi como emprendedora y a Saladrock, me obligaron a ver mi empresa de manera global, planteándome escenarios en latinoamericana y Europa que no me había planteado antes.  Hoy Saladrock ya arranco en su primer escenario propuesto CARACAS- VENEZUELA en miras de la pronta expansión.

Estar en el EIEmprendedores es una experiencia que no se debería perder ningún emprendedor, no es fácil encontrar personas que crean en ti y te guíen en el camino para lograr tus metas. Un emprendedor puede comerse el mundo, pero podría hacerlo mucho más rápido con la ayuda adecuada.”

Tags: ,

Startup Olé

Canal de Radio de la Agencia EFE: Pymetech

Últimos programas de Pymetech

Login

Registro | Contraseña perdida?