Youshow, la app que transforma la vida real en publicidad

Youshow convierte cada situación de valor generada por las empresas en su estrategia de Social Media Marketing. Se ha convertido en la primera startup española destacada en el Google for Entrepreneurs Impact Report 2016.

youshow, la aplicación que revoluciona el content brandedyoushow, la aplicación que revoluciona el content branded

El mercado publicitario está en constante transformación y 2018 es el momento idóneo para que la tecnología digital afiance nuevas reglas del sector, en un cambio inevitable al que van a acompañar determinadas empresas, según la empresa.

El futuro de la publicidad online introduce un nuevo actor fundamental: el propio usuario generador de contenido. La nueva dimensión creada de la fusión entre el cliente y la marca impulsa a youshow, startup madrileña con socios en Alemania, China y Portugal, a liderar la innovación en el ecosistema “branded content”, para dar luz al concepto “user generated advertising”, en nuestro país, según la fuente.

Youshow añade que ha desarrollado una tecnología que convierte la vida real en contenido publicitario en tiempo real, viralizable y provee de estadísticas precisas del rendimiento de cada vídeo generado, fácilmente accesibles. Su aplicación para smartphone permite que el usuario grabe situaciones de valor (acciones de marca, clientes, eventos), incorporando la identidad corporativa de cualquier empresa, para ser distribuida, de forma inmediata, en redes sociales, generando un modelo publicitario disruptivo que supera las carencias de la publicidad tradicional detectadas en la generación millenial y transforma los hábitos contemporáneos en Redes Sociales en auténtica tecnología publicitaria, consiguiendo un nivel de impacto previamente inaccesible.

En palabras de Federico Eines, CEO de youshow: “nada puede competir con la espontánea creatividad de millones de personas, con la apabullante diversidad del mundo real. Ni en contenido, ni en impacto, ni en coste”.

La tecnología youshow afirma que se trata de una revolución en el estudio del comportamiento, gustos y estilo de vida del cliente actual, para las marcas, al integrar estrategias de contenido generado por el usuario y su difusión en tiempo real.

Equipo de youshow

Empresa, expositores y asistentes se convierten en embajadores de FITUR

Youshow asegura que tendrá un papel relevante en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), del 17 al 19 en IFEMA, al ofrecer la posibilidad de transformar a los asistentes en generadores y distribuidores de los contenidos de valor de la feria y convirtiendo las experiencias vividas en FITUR en la piedra angular de la estrategia de Social Media de la misma. La plantilla de FITUR podrá grabar los contenidos a los que posteriormente podrá acceder cualquier asistente, en el momento, a través de un código QR, para poder ser visualizados (previamente divididos en categorías de interés) y compartidos en tiempo real. El mismo código QR será difundido a través de las credenciales de acceso al congreso, pulseras o tarjetas, afirma la fuente

Cada experiencia generada en FITUR 2018 alimentará la propia estrategia global de social media del evento al crear engagement entre los asistentes a través de las plataformas y redes sociales, según la fuente.

User Generated Advertising 

Se define como Startup con sede en Madrid y socios en Alemania, China y Portugal, pionera en el impulso del nexo entre medios, contenidos generados por el usuario y publicidad real. Mediante su aplicación, asegura que ha diseñado una tecnología capaz de capitalizar los vídeos universalmente grabados y compartidos en Redes Sociales vía smartphones convirtiéndolos en canal de publicidad inmediato de alcance global. Youshow ha sido residente en el TechHub, el Co-work Tecnológico del Google Campus Madrid y está alojada en Spaces Madrid, además de estar financiada con capital 100% español con el programa EMPRENDETUR 2015, por parte de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A. (SEGITTUR).

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?