Wayra reúne a veinte startups y más de cien inversores en Barcelona

Wayra ha celebrado el International Investment Bootcamp en Barcelona, en el que startups e inversores se han reunido para ayudar a emprendedores a captar financiación para sus proyectos.

Participantes del International Investment Bootcamp de WayraParticipantes del International Investment Bootcamp de Wayra

Wayra, la aceleradora de Telefónica Open Future, ha convocado a 20 de las startups que participan en su programa y se encuentran en distintos grados de madurez, como pueden ser WeAreTesters, Bechekin o Estreams.

En esta convocatoria, estas startups han tenido la oportunidad de conectar y atraer con más de 100 inversiones nacionales e internacionales que trabajan con esta aceleradora, como Partech Ventures, Nekko Capital, White Star Capital o Elaia Partners.

Para el director de Wayra España, Andrés Saborido, este International Investment Bootcamp ha sido “una oportunidad inmejorable para conectar a los más de 100 inversores nacionales e internacionales con emprendedores de Wayra España, Alemania y Argentina”.

Wayra consigue el doble de inversores que en la edición anterior

Julián Vinué, director de Wayra Barcelona, ha remarcado que en esta edición de International Investment Bootcamp se ha doblado el número de inversores que ha acudido a reunirse con los emprendedores, lo que ha supuesto un ahorro para todas las empresas al conseguir realiza dicha reunión en un único día.

Vinué resalta que esta reunión también conecta a todos los inversores entre sí y permite futuras coinversiones y tejer lazos más fuertes de cobertura inversora.

Pauline Roux, de Elaia Partners, también ha querido valorar esta jornada, valorándola como “el mejor evento de Europa para inversores”.

Login

Registro | Contraseña perdida?