The Valley y la Barcelona StartupWeek buscan la mejor idea de negocio digital

The Valley, espacio de formación y coworking, lanza #DesafíoTheValley, una competición organizada en colaboración con la Barcelona StartupWeek 2017 que premiará la mejor idea de negocio digital.

Sede de la escuela de negocios The Valley Business SchoolSede de la escuela de negocios The Valley Business School

The Valley y la Barcelona StartupWeek han anunciado que la inscripción estará abierta hasta el viernes y que consiste en rellenar un formulario que describa el plan de negocio, el problema que resolver y el segmento de consumidores y usuarios a los que se dirige.

El premio consistirá en un 35% de descuento en la próxima edición del Máster en Digital Business que se imparte en la sede The Valley en Barcelona y cuyo valor supone hasta 5.000 euros.

El ganador se anunciará el martes 19 a las 17:00 horas en el Cibernarium, Edificio MediaTIC, lugar escogido para la Barcelona StartupWeek 2017.

La Barcelona StartupWeek 2017

La Barcelona StartupWeek 2017 es un evento que busca promover el intercambio de experiencias entre emprendedores y facilitar el contacto con inversores especializados; se celebrará la semana próxima del 18 al 22.

Este encuentro está diseñado para el ecosistema emprendedor e incluye tanto charlas como sesiones de formación y actividades de networking de carácter gratuito.

Login

Registro | Contraseña perdida?