Unleash 2017 y P&G buscan jóvenes emprendedores y “apasionados” por el mundo digital

P&G (Procter & Gamble) estará presente en Pangea Unleash Madrid 2017, evento disruptivo que reúne cada año a cientos de jóvenes seleccionados internacionalmente, que tendrá lugar en el Circo Price de Madrid del 20 al 22 de septiembre.

Unleash 2017 y P&G buscan jóvenes emprendedores y “apasionados” por el mundo digital

Para P&G, el evento supone una ocasión única de poder conectar con 700 jóvenes de un modo “diferente y nada convencional”, mientras continua con su apuesta firme por fomentar y desarrollarse junto a una generación de jóvenes líderes y emprendedores, “apasionados” por el mundo digital y la innovación.

La multinacional seleccionará a 12 jóvenes menores de 26 años a través de un reto que lanzará en sus redes sociales.

Además de ganar entradas para los tres días del evento, los vencedores podrán visitar el próximo 19 de septiembre las oficinas de la compañía, conocer de primera mano el día a día de P&G y cerrar la jornada con una cena en Madrid.

P&G y Pangea Unleash Madrid apuestan por la transformación digital

Destinado a celebrar el potencial de los jóvenes emprendedores, Unleash se describe como “una experiencia alternativa donde el conocimiento, el disfrute y la emoción convergen en un evento único”, donde P&G estará presente como referente de empresa digital e innovadora.

Para la firma, el objetivo de esta innovación y digitalización es avanzar de la mano con el consumidor dentro de la era digital, en constante evolución.

Por eso, P&G colabora con la distribución, los socios tecnológicos, los proveedores de logística y las startups para experimentar y ser pioneros en la introducción de nuevas tecnologías y modelos que “proporcionen una experiencia perfecta” a 5.000 millones de consumidores en todo el mundo.

Login

Registro | Contraseña perdida?