Unicaja Banco apuesta de nuevo por el emprendimiento

La entidad financiera ha apostado por el emprendimiento al participar un año más como patrocinador en el Día de la Persona Emprendedora, evento organizado por Andalucía Emprende, entidad dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento del Gobierno andaluz.

Miembros del jurado de los Premios Andalucía Emprende; entre ellos, se encuentra el Director de Banca de Empresa de Unicaja Banco (a la izquierda).Miembros del jurado de los Premios Andalucía Emprende; entre ellos, se encuentra el Director de Banca de Empresa de Unicaja Banco (a la izquierda).

La 11ª edición del Día de la Persona Emprendedora se ha centrado en la internacionalización y las nuevas tecnologías “como herramientas para garantizar la igualdad de oportunidades”, según un comunicado.

Los objetivos principales del Día de la Persona Emprendedora en Andalucía son propiciar el intercambio de conocimiento, el establecimiento de contactos, el estímulo de la creatividad y la generación de nuevas oportunidades de negocio a través de un programa de actividades específicas.

En el evento, que ha reunido en Sevilla a más de 3.000 personas, la entidad financiera ha participado en la entrega de los Premios Andalucía Emprende, de la mano del director de Banca de Empresa de Unicaja Banco, Salvador Navarro, así como en tres de las seis áreas de asesoramiento, que han ofrecido “atención personalizada y productos con condiciones exclusivas”.

Los premios Andalucía Emprende, en los que participa Unicaja Banco y que han alcanzado su cuarta edición, tienen como objetivo reconocer a aquellas empresas de la Comunidad que desarrollan su actividad en los espacios de incubación de los Centros Andaluces de Emprendimiento y que destaquen por su carácter innovador.

Edufiemp, portal para empresarios y emprendedores

La presencia de Unicaja Banco en dicho evento, “se enmarca” en la colaboración que mantiene con Andalucía Emprende y en su interés “por contribuir al desarrollo de acciones dirigidas a favorecer el espíritu emprendedor, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación”.

A su vez, la entidad ha incidido en los instrumentos financieros de los que disponen “para hacer realidad sus negocios”, como los convenios con instituciones o las soluciones de financiación especializada que ofrece Unicaja Banco.

Ha puesto en valor asimismo el portal para empresarios y emprendedores Edufiemp y las herramientas que la entidad ofrece, como EspacioJovenUni, cuya finalidad es la promoción del empleo, el emprendimiento, la innovación o el talento.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?