Un total de 19 emprendedores presenta en el Investors Day la evolución de sus proyectos ante 140 inversores

Un total de 19 emprendedores presentó anoche, en el marco del Investors Day de Lanzadera, la evolución de sus proyectos ante 140 inversores del panorama español.

Premiados, junto con miembros del jurado, del Investors Day de Lanzadera.Premiados, junto con miembros del jurado, del Investors Day de Lanzadera.

La cuarta edición de Investors Day ha permitido a los inversores “conocer de primera mano” la evolución de los 19 emprendedores en sus compañías, “así como su plan de negocio, los hitos que han estado logrando y los que tienen previsto conseguir a medio y corto plazo”.

En esta ocasión han participado, por primera vez, algunos emprendedores de anteriores ediciones, en concreto uno de la primera edición y dos de la tercera, “lo que demuestra que los proyectos siguen creciendo“.

Los 19 equipos han podido presentar sus proyectos ante inversores como Grupo Zriser, Faraday Venture, JME Venture Capital, Big Ban Angels o Kibo Ventures.

También se ha celebrado una cena networking para inversores, con el fin de que estos pudieran “establecer y ampliar” su red de contactos.

Asimismo, los emprendedores han dado a conocer sus proyectos a los inversores durante el Programa Lanzadera mediante entrevistas individuales, “de manera que en el Investors Day han podido comprobar la evolución de los mismos”.

Javier Jiménez, director general de Lanzadera, ha señalado que el Investors Day “es un evento con el que pretendemos que los emprendedores puedan acceder a rondas de financiación y poder así desarrollar sus proyectos”.

Investors Day, cita anual para inversores

El director general de Angels, Jaime Esteban, por su parte ha asegurado que esta edición ““demuestra que el Investors Day se ha convertido en una cita anual para los inversores, ya la que la mayoría ha repetido en más de dos ocasiones”.

El jurado, compuesto por expertos en inversión como Tomás Guillén, de Big Ban Angels, o María Echávarri, de JME Venture Capital, ha seleccionado como Mejor Pitch a Fabulist Travel y a eKuore como Proyecto más Innovador.

El jurado ha valorado “la claridad, la concisión y la puesta en escena para el Mejor Pitch y las características del proyecto en cuanto a innovación para el segundo premio”.

Lanzadera y Angels son dos iniciativas privadas, impulsadas por Juan Roig, que forman parte de Marina de Empresas, y cuyo principal objetivo es “formar y apoyar a proyectos de liderazgo emprendedor y fomentar el emprendimiento“.

Entre las empresas que han participado cabe señalar BoatJump, El Mito de Gea, Kmina, Netbeast o Siguetuliga.com.

Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?