Trabeja.com, el E-commerce de servicios de cada ciudad

Trabeja.com, que tiene como slogan “Relájate, no lo hagas”, es un E-commerce de servicios dentro de la ciudad de cada usuario, una web de consumo colaborativo que permite reservar online a más de 50.000 profesionales en España.

Trabeja.com / Trabeja Trabeja.com / Trabeja

Trabeja.com es, según las propias palabras de uno de sus co-fundadores, Nitai Anidjar, una plataforma que permite reservar más de 55.000 profesionales en España: “es para el mundo de servicios lo que sería cuando estás reservando un vuelo o un hotel adaptado a los servicios de barrio”.

Conectar a los profesionales con las personas que los necesitan

La idea de crear Trabeja surgió, explican sus fundadores, en un restaurante de comida rápida, donde comentaban la fijación “que tienen los jóvenes por hacer currículum -frase que algunos utilizan- en vez de aprender y crecer profesionalmente con el objetivo de ayudar a los demás”.

Por eso, decidieron fijarse en aquellos profesionales con “habilidades admirables” que nunca han necesitado un currículum y crearon Trabeja.com, con el objetivo de conectar a estos profesionales con las personas que los necesitan en la misma zona.

Entre las características principales de la plataforma online se encuentra la transparencia, puesto que “Cada profesional tiene su perfil personal donde puede generar su propia confianza, poner su presentación, precio, indicar las condiciones de sus servicios; tiene incluso una galería de imágenes donde se puede presentar, poner vídeos, su disponibilidad… Es decir, tiene un espacio para generar confianza a los clientes que puedan interesarse por sus servicios”, ha matizado Anidjar en una entrevista con EFE.

Así, los precios se calculan on-site al elegir las especificaciones del servicio y además, en el perfil de cada profesional se muestran sus condiciones: Si está dispuesto a realizar un servicio a domicilio, si prefiere una videollamada o cualquier otra opción.

Por medio de la plataforma es posible encontrar y contratar al profesional que cada usuario necesite, tanto para el hogar, clases particulares, eventos o reformas.

Otras de las características de la startup es que “dejan atrás el típico modelo de solicitudes de presupuestos” y se convierten en el “Booking de servicios locales”.

Asimismo, la plataforma asegura que reservar a un profesional cerca de cada usuario es posible en un minuto y que, si no alcanza las expectativas buscadas, proporciona otro sin coste adicional.

“Nunca hay un coste adicional para el cliente, de hecho, todo lo contrario, porque le pedimos a los profesionales que tengan precios con descuentos en la web. Todas las personas obtienen precios con descuento de hasta el 80%“, asegura Anidjar.

El co-fundador de Trabeja.con, Nitai Anidjar, ha matizado en la entrevista realizada para EFE distintos consejos para emprendedores, y ha asegurado que “la pasión y elegir a un compañero con el que complementarse bien te hace superar cualquier barrera que pueda surgir a lo largo del desarrollo de un proyecto” y que cada emprendedor en su inicio “no deje su trabajo, continúe, avance en su iniciativa para que sea lo suficientemente sólida como para sentir que puede dejar su trabajo y dedicarle el 100% de su tiempo a ese proyecto”.

Entre los planes de futuro de la compañía se encuentra “el centrarse en la internacionalización, tener la web en más idiomas y facilitar que más personas tengan más accesos a la plataforma”.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?