Las taquillas de Citibox consiguen beneficiar a 21.000 trabajadores

Citibox ha desarrollado las taquillas inteligentes, una tecnología implantada en las empresas que ha favorecido a 21.300 empleados, donde los usuarios pueden recibir paquetes aunque no se encuentren en su puesto de trabajo, asegurando la llegada del paquete al trabajador.

Unos de los buzones inteligentes que instala CitiboxUnos de los buzones inteligentes que instala Citibox

La startup española Citibox ha desarrollado una nueva tecnología que ha comenzado a implantarse en distintas compañías nacionales e internacionales. Se trata de las taquillas inteligentes en las oficinas, donde los trabajadores podrán recibir sus paquetes sin necesidad de estar en su puesto de trabajo en el momento de la entrega.

Para la empresa, la implementación de estas taquillas supone un valor añadido, debido a que la mensajería llega a los empleados de manera segura, liberando de trabajo a algunas personas y facilitando la entrega al mensajero.

Durante los dos últimos meses, la empresa española ha conseguido cerrar distintos acuerdos que permiten que más de 21.300 trabajadores se beneficien de su tecnología pionera.

Colaboración de Citibox con empresas

Entre las empresas con las taquillas inteligentes de Citibox nos encontramos con el fondo de inversión estadounidense Blackstone, el grupo empresarial de ingeniería Tecnatom o el líder mundial en servicios de consultoría, tecnología y subcontrataciones, Capgemini.

El Grupo Schibstead Spain, compañía de portales online de anuncios, cuenta con Citibox, dando servicio a empresas de su grupo como Vibbo, InfoJobs, Fotocasa o Milanuncios.

Además, la startup también da cobertura a las compañías editoriales Grupo SM y Oxford University Press.

Canal de Radio de la Agencia EFE: Pymetech

Últimos programas de Pymetech

Login

Registro | Contraseña perdida?