Talentum convoca el primer Hackathon de Marketing y Comunicación

La iniciativa Talentum de Telefónica organiza el próximo 13 de julio en el Distrito Telefónica el primer Hackathon de Marketing y Comunicación, en el que podrán participar hasta 80 jóvenes de entre 18 y 30 años, formados en alguna de esas disciplinas.

Hackathon TalentumHackathon Talentum

Los participantes, que se organizarán en equipos multidisciplinares, deberán de resolver en ocho horas el reto lanzado por la organización, demostrando ante un jurado su “habilidad para desarrollar las propuestas más originales, frescas y creativas para conseguir los 5.000 euros del primer premio o los 2.000 euros del segundo”, según ha explicado Telefónica en un comunicado.

Los equipos estarán integrados por tres o cuatro personas de distintos perfiles, que respondan a las necesidades del diseño gráfico, creatividad publicitaria, estrategia/planner y/o marketing digital.

Los seleccionados recibirán un correo electrónico el día 7 de julio y tendrán 48 horas para confirmar, vía correo electrónico, su asistencia y participación en el hackathon.

Para participar solo hay que inscribirse bien individualmente o en equipo en http://www.talentumtelefonica.com/hackathonMKT/ antes de las 23:59 horas del 6 de julio. A los participantes que se inscriban de forma individual les será asignado un equipo por parte de la propia organización.

Jurado

El jurado estará compuesto por expertos en comunicación de distintas compañías punteras, que evaluarán la capacidad de respuesta al brief planteado, examinando tanto la estrategia de comunicación como su originalidad y diseño; además de la presentación y la ejemplificación de la propuesta en cuestión.

Una vez planteado cada proyecto, el jurado seleccionará a los diez equipos que llegarán a la ronda final para dar paso a una exposición de dos minutos, en formato Elevator Pitch, ante el público asistente a la fiesta final.

Tags:
Sección: Eventos

Login

Registro | Contraseña perdida?