El certamen Seedstars World de Ginebra ofrece 500.000 dólares a la mejor startup de países emergentes

Más de 1.500 startups de todo el mundo han participar en la selección de Seedstars World, de las que han salido las 36 finalistas que tendrán la oportunidad de competir en Ginebra (Suiza), el próximo 4 de febrero, por una inversión de 500.000 dólares.

Seedstars World 2014. EFESeedstars World 2014. EFE

Durante la gira mundial realizada por Nellie Horn y Julien Berthomier, los “global scouts” de esta segunda edición, se visitaron países de Europa Oriental y Central, África, el Medio Oriente, Asia y América Latina, de las que han salido los 36 finalistas, que se citarán el próximo 4 de febrero en Ginebra.

Seedstars World (SSW), destaca en un comunicado, busca empresas innovadoras e inteligentes que resuelvan los problemas regionales y/o desarrollen productos rentables paa el mercado global. Para ello, tiene como socios a MEST, Google para Emprendedores y Microsoft.

Este certamen también es una plataforma que conecta a los inversionistas con la próxima generación de empresarios y que proporciona una visión general sobre nuevos ecosistemas de negocios para startups en todo el mundo.

Además, explican en un comunicado, será una oportunidad para que emprendedores e inversores españoles entren en contacto y hagan networking con los 36 finalistas generando oportunidades de negocio, colaboración e inversión.

Tags: ,
Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?