Startup Olé 2018 reunirá a startups y pymes con inversores en Salamanca

El evento de emprendimiento y foro económico Startup Olé 2018 para abril próximo en Salamanca tuvo su presentación oficial esta semana en Madrid, donde se reunieron startups y pymes con inversores, administraciones públicas, medios de comunicación y universidades de toda Europa.

Celebración de presentación de Startup Olé 2018 este pasado lunes en MadridCelebración de presentación de Startup Olé 2018 este pasado lunes en Madrid

La cuarta edición de Startup Olé será entre el 17 y el 19 de abril de 2018 en Salamanca.

Estuvieron presentes los principales actores del ecosistema emprendedor nacional y europeo, además de grandes entidades y corporaciones como Iberdrola, Gas Natural Fenosa, Ferrovial, Alsa o Renfe, entre otras, que han asegurado su participación en el Startup Olé 2018.

En el evento se analizó asimismo el papel de España en el contexto del emprendimiento internacional en una mesa redonda moderada por el director ejecutivo de Startup Olé, Emilio Corchado, junto a varios participantes expertos y profesionales del mundo emprendedor e inversor.

El cofundador de K-Fund, Ian Noel, aseguró que la mayor ronda de inversión cerrada por su fondo este año fue justamente en Startup Olé 2017 con la compañía salmantina BeOnPrice y destacó además la necesidad de apoyar y asistir a este tipo de eventos, ya que “los negocios, al fin y al cabo, se cierran en persona y no a distancia”.

El director de El referente, José Torrego, comentó que Startup Olé está sirviendo para dar visibilidad a emprendimientos que se alejan de los típicos centros Madrid-Barcelona-Valencia, como es el caso de Salamanca.

Otro de los asistentes, el responsable de programas de inversión de Icex Invest in Spain, Eduardo Sánchez, destacó el crecimiento que ha vivido este evento en sus cuatro ediciones, que cuentand cada vez con mayor presencia internacional.

La India será región invitada en Startup Olé 2018

Startup Olé 2018 contará con novedades como una nueva sección en castellano organizada en colaboración con Impulsa RTVE y presentada en el evento del pasado lunes por el jefe de innovación de la cadena, Esteban Mayoral Campos.

La India será el nuevo país invitado, además de hacer hincapié en las relaciones entre los ecosistemas emprendedores europeo y latinoamericano.

Login

Registro | Contraseña perdida?