Wanup, premio a la innovación en la “Phocuswright Conference Global 2017”

La startup española Wanup, el primer club de fidelidad global hotelero del mercado, se ha alzado con el segundo premio en la categoría “Summit People’s Choice Award for innovation” compitiendo con otras 24 empresas seleccionadas por Phocuswright como las más innovadoras del mundo en 2017 durante un evento que se ha celebrado en Florida, Estados Unidos.

Miembros de Wanup recogen el premio a la innovación durante Miembros de Wanup recogen el premio a la innovación durante "The Phocuswright Conference Global".

Wanup, la única startup española que competía en estos premios se ha alzado con el reconocimiento por su labor de innovación, un premio votado por una audiencia de expertos que incluyen a los consejeros delegados y profesionales del sector turístico tecnológico.

The Phocuswright Conference Global “pretende identificar y reconocer a los empresarios e ideas de negocio que están configurando el futuro de la industria de viajes“, según una nota de prensa de la compañía.

Recompensas y ventajas para el viajero habitual

Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando e innovando para dar el mejor servicio tanto a los miembros del club como a los hoteles asociados y a hacer todo lo que esté en nuestra mano para contribuir al progreso del sector“, ha afirmado el fundador y presidente ejecutivo de Wanup,  Guillermo Vallet.

Wanup, fundada en 2016, ofrece a los viajeros frecuentes acumular recompensas, descubrir nuevos hoteles o recibir “un trato especial” es los próximos viajes.

“Su catálogo incluye más de 800 establecimientos que van desde hoteles de diseño y boutiques, hasta resorts de playa, villas, hoteles de negocios” y otra serie de servicios, sostienen desde Wanup.

Login

Registro | Contraseña perdida?