La startup asturiana Zapiens gana el Pirate Summit

La compañía especializada en transformación digital se ha proclamado ganadora del Pirate Summit celebrado en Colonia (Alemania) y está seleccionada como una de las diez mejores startups del Talent Summit.

Web de ZapiensWeb de Zapiens

Para su candidatura al Pirate Summit, evento europeo que reúne a los motores del mundo digital actual, la startup Zapiens presentó su plataforma inteligente de la gestión del conocimiento destinadas a las organizaciones, iniciativa que le sirvió para proclamarse ganadora del concurso, poner rumbo a su ronda de cumbres estadounidenses  y buscar un hueco en Silicon Valley.

Además, Talent Summit ha presentado a Zapiens como una de las diez startups finalistas que participarán en su segundo evento anual que se celebrará en Madrid el 28 de septiembre y que reunirá a la startups tecnológicas relacionadas con la gestión del talento.

Zapiens sigue cosechando premios

La startups asturiana es finalista también en South Summit y el único representante español de la Draper Network; además, resultó ganadora del concurso convocado por Deutsche Bahn, con la posibilidad de implantar su aplicación en la empresa alemana y la apertura de una sucursal en Berlín.

Entre los clientes de Zapiens destacan Unilever, Axi, Correos, Dove, Audi, Volkswagen, Nespresso o la Universidad Complutense de Madrid.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?