Sportrooms, una empresa cántabra para que los deportistas busquen alojamiento

Este novedoso buscador hotelero permite filtrar los resultados según el destino elegido y la especialidad deportiva practicada.

El equipo de Sportrooms. SPORTROOMSEl equipo de Sportrooms. SPORTROOMS

Sportrooms es un nuevo portal de búsqueda de alojamiento en Internet, su funcionamiento es similar al de otros servicios de búsqueda, con la diferencia de que se ha especializado en la práctica deportiva, por lo que los resultados se pueden filtrar por preferencias deportivas y así poder encontrar el destino más afín a las preferencias del cliente.

Este servicio, disponible en ordenador; tableta o dispositivo móvil, ha surgido de la idea de dos especialistas del sector hotelero y amantes de los deportes, Alberto García Gerardo Madero, que, a través de su experiencia, han ecnontrado que no es sencillo encontrar hoteles que ofrezcan los servicios necesarios para un cliente que se desplaza con material deportivo, tal y como señalan en un comunicado oficial.

Además del servicio de búsqueda de alojamiento, también dispone de un calendario geolocalizado de carreras y eventos deportivos, así como un gestor de noticias y acontecimientos deportivos, de tal forma que el cliente además de alquilar el espacio hotelero, también podrá consultar las actividades que podrá realizar.

Por el momento, esta compañía nacida en Cantabria solo ofrece servicio en España y Andorra, aunque ya supera los 200 destinos entre ambos lugares.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?