Spaces abre en Madrid su primer centro en España para startups

Spaces, oferta internacional de espacios de trabajo que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas, inaugura hoy oficialmente en Madrid su primer centro en España.

Recreación del aspecto del primer centro de Spaces en Madrid. SpacesRecreación del aspecto del primer centro de Spaces en Madrid. Spaces

El nuevo establecimiento, denominado Spaces Río, está situado en el número 4 de la calle Manzanares en Madrid, y es descrito por la compañía como “un lugar inspirador donde las ideas fluyen, se construyen proyectos de negocio y evolucionan las relaciones entre los miembros de la comunidad”.

Para el jefe delegado en  España de Spaces, Philippe Jiménez, “los profesionales ya no quieren trabajar en un lugar ni en un ambiente que determine cuándo deben ser productivos o cómo programar sus días”, por lo que su compañía ofrece “espacios creativos y dinámicos” ahora también en nuestro país.

El centro cuenta con 1.511 metros cuadrados hábiles, de los cuales 957,55 están destinados al “business club” (club de negocio), el principal sector destinado al trabajo colaborativo.

Spaces Río está equipado con un mobiliario de diseño, conexión inalámbrica de alta velocidad, servicio de restauración y áreas de reunión.

Spaces también abrirá un nuevo centro en Barcelona

En las próximas semanas, Spaces también abrirá un nuevo centro en  Barcelona, además de tener prevista la apertura de otros tres establecimientos de un total de 11.000 metros cuadrados en la zona de Atocha en  Madrid y otro en la ciudad condal.

En total, la compañía holandesa planea cerrar este 2017 con cinco centros de trabajo en España y un total de 18.400 metros cuadrados.

Entre las empresas ya establecidas en el centro Spaces Río es posible encontrar startups como Duolingo, Mediaherz o Entry, entre otras.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?