smöoy comienza su expansión en Holanda, su decimosexto mercado internacional

smöoy.com, la franquicia dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, desembarca esta semana en Holanda, el cuarto país europeo en el que la empresa española comienza a operar, tras Reino Unido, Portugal e Italia.

Local de smöoyLocal de smöoy

smöoy destaca en un comunicado que opera también en África (Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión), Latinoamérica (Perú, Ecuador, Panamá), y Asia (Singapur).
La compañía española comienza así la expansión en Holanda, abriendo su primera tienda en la ciudad de Rotterdam, con una previsión de alcanzar cinco puntos de venta en distintos emplazamientos y ciudades en los próximos años.
En España, la cadena está presente en todas las comunidades autónomas y sigue abriendo tiendas, las últimas, en Villafranca del Penedés, Centro Comercial Dos Mares (Murcia), Alicante (Denia, Finestrat y Ondara), Ávila, El Corte Inglés (A Coruña y Valencia), mientras prepara nuevas inauguraciones para las próximas semanas.
smöoy nació en junio de 2010 y destaca que creó el único yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten.
Es, además, fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde su sede central en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con unas instalaciones superiores a los 7.500 metros cuadrados.
La franquicia invierte al año más de 500.000 euros en I+D+i y cerró el año 2016 con una facturación de 47 millones de euros.
Las principales familias de producto de la compañía son sus smöoys (batidos), twisters (combinados), smöohies, frappés, los sweets y freezers, (granizados de sandía, limón, naranja, fresa, café o limón light), el frozen roll (barquillos rellenos de sirope y yogur helado) y los smöoy hot, para los meses más fríos del año.

Sección: Actualidad     Mapa del emprendimiento

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?