Sincrolab gana el Womenalia StartUp Day by Ono

Sincrolab ha ganando la quinta edición del Womenalia StartUp Day by Ono, un certamen cuyo objetivo es promocionar el emprendimiento femenino en startups.

La fundadora de Sincrolab, María Laorden, recoge el premio Womenalia StartUp Day by Ono EFE/LPLa fundadora de Sincrolab, María Laorden, recoge el premio Womenalia StartUp Day by Ono EFE/LP

Como ganadora del Womenalia Startup Day by Ono Sincrolab, startup especializada en la creación de aplicaciones dirigidas a psicólogos, profesionales de la salud y de la educación, tendrá la posibilidad de presentarse de forma gratuita a un nuevo foro de inversores por cortesía de Keiretsu Forum y a una sesión de “investment readiness” previa a la presentación.

También disfrutará de una campaña de publicidad en Womenalia y difusión en los medios de nota de prensa y declaraciones; además de la inserción de tres ofertas en la sección de empleo de la red social y un año de conexión a internet gratuita por cortesía de ONO.

Las seis startups finalistas de la quinta edición de Womenalia StartUp Day by ONO han expuesto su ‘elevator pitch’ de diez minutos ante el aforo del certamen, los miembros del jurado y los inversores.

Durante su intervención la fundadora de Sincrolab, María Laorden, ha explicado que su plataforma permite que parte de la terapia psicológica se deslocalice y se haga en casa, ahorrando tiempo y dinero, ya que permite programar entrenamientos cognitivos para los pacientes a través de juegos.

Su plataforma permite que parte de la terapia psicológica se haga en casa, ahorrando tiempo y dinero

Tras su nombramiento como ganadora del Womenalia StartUp Day by Ono, Laorden ha afirmado que siente “una satisfacción enorme” al haber recibido una “mirada positiva” en un entorno así.

La emprendedora ha explicado que “estar aquí nos ha dado muchos contactos” y que ahora pretenden lograr más visibilidad y financiación.

Bialactis, una empresa biotecnológica basada en la investigación,producción y comercialización de ingredientes funcionales, especialmente probióticos y SpacesON, plataforma que promueve el uso de espacios compartidos por horas y por días, han finalizado el Womenalia StartUp Day by Ono en segunda y tercera posición, respectivamente.

Finalistas Womenalia StartUp Day by Ono

El resto de  finalistas han sido PopPlaces.com, iniciativa de ‘marketplace online’ para alquilar espacios por días; Acuerdalo.com, un sistema de compra-venta en el que el cliente propone qué producto y a qué precio quiere comprarlo, y SpacesON, una plataforma que promueve el uso de espacios compartidos por horas y por días.

Finalistas del Womenalia StartUp Day by Ono. EFE/LP

Finalistas del Womenalia StartUp Day by Ono. EFE/LP

Las  seis finalistas han estado presentes con un mini-stand en la Feria eShow, que se celebra hasta este jueves en IFEMA.

En la presentación del evento, la directora internacional de desarrollo de negocio de Womenalia, Pilar Roch, ha repasado los tres años de trayectoria de la red social para mujeres profesionales y ha señalado que en la actualidad Womenalia cuenta con 26 empleados, 79  accionistas y 262.000 usuarias.

Roch también ha comentado que Womenalia está preparando  los lanzamientos de la red social en Brasil y Rusia.

Noticias relacionadas:

Un nuevo Womenalia StartUp Day by Ono se decide hoy entre sus seis finalistas

Sección: Eventos

Login

Registro | Contraseña perdida?