El Programa Coworking de EOI presentó sus proyectos empresariales

Los 15 alumnos del programa de Coworking de la Escuela de Organización Industrial (EOI) han presentado el viernes 19 de mayo sus proyectos en Elche.

Estudiantes EOIEstudiantes EOI

Los estudiantes de la Escuela de Organización Industrial (EOI) han presentado sus ideas empresariales en el acto de clausura de su segundo programa coworking en Elche.

Durante más de dos horas, los alumnos han expuesto sus modelos de negocios inspirados por el Patrimonio de la Humanidad en el que se encontraban: el Huerto del Cura.

“Tenemos ante nosotros 10 proyectos impulsados por 15 emprendedores llamados a formar parte del tejido empresarial de la zona” declaró el director de la EOI Mediterráneo, Fernando Garrido.

Escuela de Organización Industrial

La Escuela de Organización Industrial (EOI) se fundó en 1955 y fue la primera escuela de negocios de España. Por sus aulas han pasado más de 84.000 alumnos especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad.

Esta academia imparte 80.000 horas anuales de clase con una media de 4.300 alumnos que desean ser futuros directivos o gestores empresariales.

Programa Coworking

Es una iniciativa llevada a cabo por la EOI y cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE).

Durante su tercera edición, que comenzará a finales de esta primavera, el programa contará con una convocatoria abierta.

 

Programa Coworking de EOI

Programa Coworking de EOI

 

Proyectos de la EOI

Proyectos digitales como Alianzapps, el servicio de marketing externo de David Nadal, la escuela para extranjeros Enjoy Español, las punteras para calzado Footbrake o el asesoramiento meteorológico de Inteligencia Climática son algunas de las propuestas que los más de 100 asistentes pudieron descubrir.

 

 

Tags: ,
Sección: Actualidad     Formación

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?