Security Portal proporciona protección contra los cibertaques a las pymes

Nerlim, una startup argentina acelerada por Wayra Argentina y coinvertida por Wayra España, e ha desarrollado Security Portal, una solución que permite que la pequeña y mediana empresa pueda estar protegida frente a ciberataques, algo que actualmente está reservado a las grandes compañías por sus costes y el grado de conocimiento que estas herramientas exigen.

Fernando Cano, fundador y CEO de Nerlim.Fernando Cano, fundador y CEO de Nerlim.

Según informa Telefónica Open Future_, teniendo en cuenta además que en los últimos tres años el robo a pymes ha pasado del 18% al 45%, y que estas suelen estar protegidas únicamente por sistema de antivirus, Nerlim ha desarrollado una plataforma de ciberseguridad para pequeñas y medianas empresas, comercializada a través de proveedores de Internet, que permite que usuarios sin conocimientos técnicos, cuenten con protección avanzada para toda la información que ingresa o sale de la empresa a través de su acceso a Internet.
Esta solución, destaca, evita el acceso de cibercriminales bloqueando el acceso a sitios peligrosos, deteniendo la descarga de virus y generando una segunda red Wifi para brindar Internet de cortesía a invitados en forma segura.
Además, cuenta con un “amigable panel de visualización y reportes” para observar todas las amenazas detectadas, detalles de usuarios conectados, la utilización por categorías del acceso a Internet de las empresas, entre otras.
Nerlim fue una de las primeras ganadoras de la convocatoria que Wayra España e ElevenPaths pusieron en marcha hace unos meses para la búsqueda de soluciones de ciberseguridad, y actualmente Telefónica, a través de ElevenPaths, está comercializando y expandiendo sus servicios a los países donde opera.
Según Fernando Calo, fundador y CEO de Nerlim, “en los próximos meses es muy probable que abramos una ronda a fin de capitalizar el negocio, para expandirnos regional y globalmente”.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?