La sastrería online Blackpier abre tienda física en Barcelona

La sastrería online Blackpier abre su primer establecimiento en Barcelona, su segunda tienda física tras la anterior apertura hace dos años en Lérida.

Foto del interior del local de BlackpierFoto del interior del local de Blackpier

Blackpier, creada en 2012 ha  abierto una nueva tienda física en Barcelona, que ya se encuentra abierta al público en la calle Muntaner.

Uno de los socios de la sastrería, Castells, describe el concepto de la empresa como una reinvención del mundo de la sastrería, que apenas se encontraba explotado en su vertiente de comercio online, añadiendo que “nuestra tienda es una sastrería moderna que se ha adaptado al modelo actual que estamos viviendo”.

Blackpier ofrece un modelo de sastrería personalizada, ya sea a través de su web o bien mediante pantallas táctiles en sus locales físicos, con la posibilidad de escoger entre más de 1.000 telas expuestas y con el soporte de los diseñadores 3D, mientras que el personal de la firma es quien toma las medidas al cliente, según informan en un comunicado.

El nivel de detalle se muestra en la posibilidad de elegir el color del interior de la americana, pasando por el cierre de los botones de la camisa y hasta el tipo de bolsillo del pantalón.

Blackpier ya ha vendido en 20 países

Según nota de prensa, la startup ha vendido en la actualidad hasta en 20 países distintos, como Alemania, Italia o Reino Unido.

El nuevo establecimiento de Barcelona mide 100 metros cuadrados, está en régimen de franquicia y celebrará su inauguración oficial el próximo 27 de enero a partir de las 10:00 horas durante todo el día.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?