Santalucía selecciona a las 10 startups finalistas de la II Edición de Santalucía Impulsa

La aseguradora Santalucía ha seleccionado a las diez empresas finalistas de su segunda edición Santa Lucía Impulsa, una iniciativa dirigida a todos los emprendedores con un producto viable que aporte nuevos enfoques, modelos de negocios innovadores y un valor diferenciador en el mercado asegurador.

Imagen de Santalucía ImpulsaImagen de Santalucía Impulsa

Los diez emprendedores, que han sido seleccionados entre las más de 250 candidaturas recibidas, disputarán el paso a la fase de aceleración en un evento que se celebrará el próximo 26 de febrero, según ha explicado Santalucía en un comunicado.

En el encuentro se conocerán al menos cuatro proyectos de los seleccionados así como sus datos de negocios más relevantes, sus necesidades de inversión y su encaje con la compañía.

Alianza de los emprendedores con Santalucía

El objetivo de esta iniciativa es dar la oportunidad a los emprendedores de establecer alianzas con el Grupo Santalucía, que la aseguradora invierta en ellos o que se consigan desarrollar sus proyectos con éxito gracias a su apoyo.

Los proyectos seleccionados son Invoice Capture, Familiados, Anbotux, Bdeo, Jobin, Doozymob, Vidahorro, Datumize, Cobertoo y Difense.

La mayoría de los proyectos se han centrado en plataformas para establecer un mayor contacto con el cliente que permita gestionar sus necesidades, agilizar el proceso de comunicación así como mejorar la experiencia del mismo y dar a conocer todos los productos.

El director de innovación de Santalucía, Ángel Uzquiza, ha afirmado que “un jurado experto elegirá a los ganadores que realizarán cinco meses de formación y mentoring individual con expertos”.

Además, ha destacado que como novedad de esta edición se incluye “un programa de intraemprendimiento para incluir los dos mejores proyectos de sus empleados, que también optarán a la aceleración”.

Noticias relacionadas

Santalucía Impulsa recibe más de 250 candidaturas de startups

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?