Samastah, startup ganadora de la segunda BboosterWeek Canarias

Samastah es un proyecto que se dedica a los planes de formación de 21 días para mejorar el bienestar de las personas. eSportics y Videoky ganaron el premio del público.

Samastah recibe el primer premio. EFE / Bbooster Samastah recibe el primer premio. EFE / Bbooster

Proexca, Dyrecto y Bbooster fueron de nuevo los organizadores del encuentro entre startups e inversores. Además, esta vez el BboosterWeek Canarias contó con la representación de Business Angels de RECABA, la red de Business Angels de la comunidad Canaria, así como con la colaboración del Gobierno Canario.

Tras la resolución del jurado compuesto por inversores de la segunda edición de Bbooster Week Canarias, ha sido la startup Samastah la que se ha alzado con el premio de 15.000 euros, según una nota de prensa remitida a EFEemprende.

El proyecto, liderado por Ángel María Herrera, consiste en planes de formación de 21 días de duración para mejorar el bienestar de las personas.

Declarados como el “El Apple del bienestar”, superó así a sus competidores: Movesafer, eSportics, Videoky, ITgallery, Iomando, FairChanges y SmartShop.

Ángel María Herrera contaba con experiencia emprendedora con Bubok, una plataforma de autopublicación de libros.

Aún así, la deliberación estuvo “más que reñida”. Tanto que, como ha declarado el socio fundador de Dyrecto, Jaime Cavero, “hubo hasta 5 grupos de los 8 participantes que empataron en la ronda final. Tras votar hasta 4 veces, conseguimos alzar al ganador”.

Por parte del público, los más aclamados en la final celebrada en Santa Cruz de Tenerife han sido eSportics y Videoky , que finalmente se alzaron “ex aequo” con el premio del público.

Todos los proyectos del BboosterWeek han sido asesorados por profesionales como el consejero delegado de Bbooster, Enrique Penichet, el consejero delegado de Dyrecto, Jaime Cavero, o Noemí Blanquer, abogado tributario en A2N.

Sección: Actualidad     Mapa del emprendimiento

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?