Roams abre una ronda de financiación para alcanzar los 300.000 euros

El comparador de tarifas de telefonía, que cuenta con más de 750.000 usuarios, comienza una ronda de financiación para hacer frente a sus nuevos proyectos empresariales, como la eSIM, que está basando en la tecnología de la cadena de bloques, conocida en inglés como “blockchain”.

EFE/RoamsEFE/Roams

Roams.es está buscando una financiación de 300.000 euros con el objetivo de fortalecer sus proyectos y durante las primera horas de lanzar esta ronda de financiación había obtenido un total de 95.000 euros de inversión, el mínimo para realizar dicha inversión es de 160 euros y  podrá realizarse a través de su web.

La compañía, cuyo propósito es convertirse en el comparador de tarifas más transparente y exacto del mercado actual e incluye en su portal los precios finales que aportan las compañías, como la cuota de línea incluida, el coste de instalación (si lo hay) y demás costes adicionales.

La empresa es una de las representantes de la marca España

La empresa ha ganado visibilidad y presencia en el panorama nacional gracias a que ha sido elegida como una de los representantes de la marca España en el próximo Mobile World Congres que se celebrará en Barcelona. Además, ha sido seleccionada como participante en el foro de inversión más destacado de España, 7º Investors Forum donde se presentarán los proyectos tecnológicos de mayor potencial en el país.

El propósito de esta ronda de financiación es seguir su camino como referente en el mercado de las tecnologías, tras los acuerdos con los principales operadores nacionales que son Movistar, MásMóvil, Orange, Jazteel y Yoigo.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?