Qhaceshoy?, entra en el ecommerce

La startup española, con un bagaje en el mercado de las apps de más de 120.000 descargas, 80.000 usuarios, da el salto a la venta online de espectáculos. Para ello cuenta con unos 300.000 euros de financiación mixta.

EFE / Qhaceshoy?EFE / Qhaceshoy?

La startup Qhaceshoy? llevará a cabo un plan de expansión comercial en 2015. La primera acción definida es el lanzamiento de una web ecommerce que extiende su actividad a la venta online, según una nota de prensa remitida a EFEemprende.

Entra así en internet con el objetivo de generalizar el acceso a su oferta de espectáculos a todo el mercado, no sólo el móvil como ha venido haciendo hasta ahora, y competir con operadoras del ‘ticketing’ como Entradas.com o Atrápalo.

Fundada por Chema Larrea y David Shaikh Urbina en 2013, Qhaceshoy? salta ahora del mcommerce al ecommerce tras consolidar su posición en el segmento móvil en menos de dos años con más de 120.000 descargas, 80.000 usuarios y la mayor oferta de espectáculos de teatro de Madrid.

“Somos el primer canal que agrupa todos los teatros de Madrid. Hasta ahora, los amantes del teatro tenían que buscar en diferentes webs según la obra o el teatro para poder comprar las entradas”, asegura Larrea.

“Con nuestro nuevo portal, integramos bajo una misma marca, Qhaceshoy, toda la oferta dramática de la capital española e iremos implantando este modelo en el resto de principales ciudades españolas con un objetivo principal: simplificar la vida a los promotores y a los usuarios”, señala el consejero delegado de la empresa.

El portal complementará el servicio actual de la app, basado en promociones lastminute,  con el juego del volumen, precios y promociones en la oferta, dotando así a los clientes de “la posibilidad de comprar entradas no sólo de último minuto, sino de hacerlo en cualquier momento, pudiendo ofrecer la libertad de elegir la forma y fecha de compra”, remarca Larrea.

Asimismo, mantendrá la tónica knowhow de gestión inteligente de usuarios de la aplicación: tiene un diseño sencillo y muy intuitivo, e integra un sistema de pago seguro basado en el uso de un identificador de tarjeta que facilita la compra y evita el robo de datos porque estos nunca son almacenados ni en el ordenador ni en el servidor.

Tags: ,
Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?