El Cabildo de Tenerife e Incyde introducen un programa sobre ciberseguridad y emprendimiento

El curso, que tendrá lugar del 17 de octubre al 1 de diciembre de 2017 en Santa Cruz de Tenerife, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Imagen de un curso sobre ciberseguridad y emprendimiento de Incyde y el Cabildo de Gran Canaria.Imagen de un curso sobre ciberseguridad y emprendimiento de Incyde y el Cabildo de Gran Canaria.

El Cabildo de Tenerife, a través de la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (Incyde) y del parque científico y tecnológico INtech Tenerife, pone en marcha un programa de Autoempleo y Consolidación Empresarial en Ciberseguridad.

El programa, destinado fundamentalmente a participantes vinculados con el mundo tecnológico, es de participación gratuita y puede formalizarse la solicitud a través de la página web www.incyde.org. El número máximo de plazas es de 25 personas, con prioridad para los desempleados.

Una nueva amenaza: la ciberdelincuencia

El objetivo de dicha formación es preparar a profesionales en seguridad de sistemas para así poder trabajar en el mundo  digital, cada vez más amenazado por la ciberdelincuencia.

El programa cuenta con contenidos relacionados con ideas de negocio y gestión de proyectos vinculados a la ciberseguridad, además de la formación sobre análisis de riesgos o Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

La iniciativa tiene la intención de incorporar al mercado laboral a personas inactivas y desempleadas de Canarias a través del emprendimiento.

 

Login

Registro | Contraseña perdida?