Ogury recauda 13,5 millones de euros en una ronda liderada por Idinvest Partners

Ogury, especialista en segmentación basada en datos móviles factuales, ha recaudado 13,5 millones de euros (15 millones de dólares) en una ronda de financiación de serie B liderada por Idinvest Partners. La compañía utilizará estos fondos para acelerar su expansión internacional con la apertura de una oficina en Nueva York a finales de este año.

Ogury recauda 13,5 millones de euros en una ronda liderada por Idinvest Partners

Además, se invertirá en contratación de personal, tecnología e I+D. Los actuales inversores Ventech, CoVent Partners y ACG también han participado en esta ronda, con lo que la financiación total conseguida por Ogury hasta la fecha supera los 17,8 millones de euros (20 millones de dólares).

Ogury tiene como objetivo resolver el problema de la publicidad intrusiva e irrelevante eliminando las extrapolaciones del targeting para móvil.

La mayoría de las plataformas de publicidad móvil tienen una visión muy limitada del tráfico de usuarios reales. Identifican al público de muestra, y luego se dirigen y redirigen a determinados grupos de similares características basados en comportamientos asumidos. La imprecisión de este enfoque, y la mala calidad del conjunto de datos, impiden el rendimiento de la campaña y conduce a bajos niveles de fidelización de los consumidores.

Ogury aborda esta cuestión con datos basados en hechos y totalmente cualificados, identificando a los usuarios objetivo reales. Su tecnología ofrece una imagen completa de lo que están haciendo los usuarios a través de sus dispositivos, y este conocimiento permite a los anunciantes dirigirse a los consumidores con un contenido altamente relevante con niveles de precisión sin precedentes.

Los usuarios, por su parte, pueden elegir entre ofrecer sus datos de comportamiento online o negarse a ello en cualquier momento.

Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?