Ociosear, la aplicación móvil que ayuda a conciliar trabajo y ocio en Valencia

Ociosear, la aplicación móvil para dispositivos Android e iOS, ha sido creada con el fin de integrar en una única plataforma toda la oferta de ocio y cultura en la ciudad de Valencia.

Aplicación Ociosear. Aplicación Ociosear.

Se trata de una “app-genda” que presenta “de manera visual y sencilla” los distintos eventos que tienen lugar en Valencia. Dicha aplicación, facilita la consulta desde el dispositivo móvil por calendario, por nombre del espectáculo, por categorías y por salas de la ciudad.

La creadora de Ociosear, Eva Marqués, “a la que ni el sexo ni la edad le han supuesto hándicap alguno para apostar por la innovación tecnológica”, ha desarrollado la aplicación por la necesidad de conciliar y planificar el tiempo de ocio junto a su familia.

“Creo firmemente en este proyecto”

“Cuando llega el fin de semana muchas madres no saben qué hacer con sus hijos, al descubrir esta necesidad me arriesgué y di el salto de emprender. Mujer, y con 48 años entonces, no daba el perfil de lo que buscan los inversores y las plataformas dedicadas al emprendimiento pero me dio igual. Creo firmemente en este proyecto”, ha asegurado Marqués.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?