Madrid acogerá el Foro Iberoamericano de la Excelencia en octubre

La Hispanic-American Association celebrará en Madrid, el próximo 20 de octubre, el Foro Iberoamericano de la Excelencia, evento en el que reunirá a emprendedores, conferenciantes e inversores con el fin de generar nuevas ideas por medio del intercambio de experiencias y conocimientos.

Presentación de New York Summit 2017 en MadridPresentación de New York Summit 2017 en Madrid

Así lo señaló hoy en Madrid la consejera delegada del Ibero-American Forum of Excellence&Summit, Alejandra Polacci, durante la presentación del New York Summit 2017, organizado por esta escuela de negocios y que se celebrará el 27 y 28 de noviembre en la ciudad estadounidense para promover la innovación, el emprendimiento y el liderazgo de empresas hispanas en EEUU.

“En el marco de estos foros lo que se pretende es crear ideas nuevas, oportunidades y soluciones a problemas actuales a través de las experiencias y casos de éxito de  personas y profesionales que han logrado impactar en la sociedad por su estilo de liderazgo y su capacidad de gestión”, agregó Polacci.

La escuela de negocios Hispanic-American Association es la encargada de organizar este evento en Nueva York, que apuesta por “la formación en valores para apoyar el crecimiento sostenible y desarrollo de la sociedad”, según destacó.

Bajo el lema “Inspirando Líderes Comprometidos”, este foro anual de innovación social, de emprendimiento y liderazgo reúne a conferenciantes y empresarios “de éxito”, que hayan conseguido impactar en la sociedad por su liderazgo y capacidad de gestión, y que estén comprometidos con la generación de nuevas ideas a través del intercambio de conocimientos y experiencias.

En las conferencias, mesas redondas y paneles de esta edición, se tratarán temas como la inteligencia artificial, el liderazgo, la transformación digital, el cambio climático o la innovación.

Entre los ponentes que participarán en este foro, figuran el médico y experto en trasplantes de órganos artificiales Javier Cabo, que hablará sobre inteligencia artificial, el transhumanismo y la medicina del futuro; la presidenta ejecutiva y socia de Be-Up, Pilar Jericó, quien tratará el empoderamiento de la mujer hispana en el continente americano; y el experto en “management”, Ignacio Bernabé.

New York Summit celebra la “Start up Competition”

Como núcleo central del New York Summit, se celebrará una “Start up Competition” en el que un grupo de 25 empresas finalistas presentarán su proyecto ante un jurado y panel de inversores seleccionado por el evento.

El jurado calificará cada uno de los proyectos, entregando finalmente un premio de 6.000 euros, además, los finalistas podrán establecer contactos con “inversores y emprendedores de éxito internacional”, según ha informado la organización del evento.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?