Nace MIDE, una plataforma para impulsar el emprendimiento y la innovación en Madrid

MIDE se crea con el objetivo de ser un medio colaborativo en el impulso del emprendimiento y de la innovación en Madrid de la mano del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés).

Nace MIDE, una plataforma para impulsar el emprendimiento y la innovación en Madrid

El próximo martes tendrá lugar la presentación de la iniciativa de apoyo al emprendimiento Madrid Innovation Driven Ecosystem (MIDE), según ha informado la plataforma en un comunicado.

En el acto estarán presentes la viceconsejera de Política Educativa y Ciencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Álvarez; el presidente de Calidad Pascual, Tomás Pascual; la presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, Marta Martínez; el CIIO de Ferrovial, Federico Flórez; el CEO de Unlimiteck, Alberto Rodríguez; y el catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid, Ángel Francisco Agudo.

Además, también estará el profesor del MIT y director del Centro Martin Trust de Emprendimiento del MIT, Bill Aulet, que se encargará de impartir una “masterclass” acerca del emprendimiento de base innovadora.

Durante la sesión, MIDE presentará el “Estudio sobre el ecosistema emprendedor de Madrid”, en el que hay una serie de conclusiones y oportunidades para acelerar la economía y crear empleo en la región de Madrid.

La presentación tendrá lugar el próximo martes, 16 de enero, a las 11 de la mañana, en The Cube, que se encuentra en la madrileña calle de Rufino González, número 25.

Tags:
Sección: Actualidad     Eventos     Formación     Mapa del emprendimiento

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?