MundoFranquicia imparte un seminario gratuito para futuros franquiciadores este miércoles en Madrid

El taller gratuito de MundoFranquicia será este miércoles 30 en la Cámara de Comercio de Madrid, y está dirigido a empresarios que estén interesados en expandir su negocio a través de franquicias.

MundoFranquicia imparte un seminario gratuito para futuros franquiciadores este miércoles en Madrid

La consultora especializada en franquicias MundoFranquicia ofrecerá este miércoles 30 en la sede de la Cámara de Comercio de Madrid un taller gratuito impartido por su director general de operaciones, Pablo Gutiérrez, que presentará el sistema de franquicias como una vía de expansión comercial para una empresa.

Gutiérrez dará claves sobre cómo diagnosticar el potencial franquiciador de una compañía, analizar el  modelo de crecimiento, planificarlo y ponerlo en marcha. También explicará cuál es la normativa que se aplica y las obligaciones; así como dará consejos prácticos sobre cómo efectuar ese proceso de expansión y encontrar franquiciados.

El encuentro arrancará este miércoles a las 10.00 horas en la sede de la Cámara de Comercio de Madrid, situada en el número 1 de la Plaza de la Independencia.

MundoFranquicia, nuevo socio de la Cámara de Madrid

MundoFranquicia ha anunciado también el acuerdo para formar parte como socio protector del Club Cámara Madrid, donde será referencia en servicios de consultoría de franquicia. Por este acuerdo, la firma se integra en el Consejo Empresarial de la institución cameral madrileña.

Tags: ,
Sección: Actualidad     Eventos     Formación     Mapa del emprendimiento

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?